HORTALIZA

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
LA ROBOTICA
Robótica y Robot, al escuchar estos dos conceptos, lo que usualmente se imagina, es un aparato electrónico que incluye mucho la mecánica e informática, con una apariencia rustica,extraña e inclusive graciosa. Muchas películas y juguetes hacen alusión a esta rama, y mostrando un concepto futuristas. En otros ámbitos se visualiza como una prótesis, ó como una herramienta de trabajo.Al paso de los años esta ciencia ha evolucionado en muchos campos, se ha demostrado sus aplicaciones y potencial. El ser humano en su constante creación e innovación, hace de esta ciencia proyeccionespara facilitar más la vida cotidiana. En la presente investigación se pretende conocer la historia de la Robótica y los principales conceptos.
La Robótica es la ciencia y la tecnología aplicada enlos robots, esta se encarga del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots; combinando diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial y laingeniería de control, entre otras áreas. El término robot se popularizó con el éxito de la obra RUR (Robots Universales Rossum), escrita por Karel Capek entre los años 1917 al 1923. En la traducciónal inglés de dicha obra, la palabra Robota, la cual se entiende como "servidumbre", "trabajo forzado" o "esclavitud", especialmente los llamados "trabajadores alquilados" que vivieron en el ImperioAustrohúngaro hasta 1848; Robota fue traducida como Robot.

Un Robot es un dispositivo-artefacto-elemento (entre muchos términos) que contienen materiales electrónicos con la implementación de mecánicae informática; (también converge los términos Inteligencia Artificial en algunos ejemplares), que desempeña tareas automáticamente, ya sea de acuerdo a supervisión humana directa o a través de unprograma predefinido e instalado o siguiendo un conjunto de reglas generales, instrucciones y/o a través de control remoto, obteniendo como resultado acciones especificas para las que han sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hortalizas
  • HORTALIZAS
  • Hortalizas
  • Hortalizas
  • Hortalizas
  • Hortalizas
  • Hortalizas
  • Hortalizas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS