Hospital pablo tobon uribe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conmutador: (57-4)445-9000
Dirección: Calle 78B No. 69-240
Medellín- Colombia

Historia

* Es una institución hospitalaria de carácter privado, de origen testamentario, sin ánimo de lucro.Se encuentra ubicado en la Ciudad de Medellín.
* Su nombre se debe al empresario Pablo Tobón Uribe, que al morir en 1954, dejó en su testamento los recursos económicos para la construcción de unHospital.
* Institución fundada el 16 de julio de 1970 con el nombre FUNDACIÓN HOSPITALARIA PABLO TOBÓN URIBE.

Visión

Ser hospital líder en centros de excelencia de alta complejidad centradoen el ser humano y abierto al mundo

Misión

Brindar la mejor atención en salud de alta complejidad y contribuir a la generación y transmisión del conocimiento en el marco del humanismo cristianoPromesa de servicio

Para el hospital Pablo Tobon Uribe, el paciente es un ser único que merece respeto, por eso cada uno de los colaboradores, se compromete en brindar un servicio, oportuno, amabley con los mas altos estándares técnico científicos, esto se ve reflejado en su promesa de servicio.

Gestión Humana

Esta organización trabaja constantemente en conseguir la estabilidad laboralde sus colaboradores, sabiendo que esto beneficia a ambas partes, la primera pues les permite desarrollar su proyecto de vida, y a la organización porque mejora la gestión del capital intelectual, estoes debido a tres aspectos, la primera su mejora en el proceso de selección de personal, al ingreso de estudiantes del Instituto Educativo Pablo Tobon Uribe, y como ultimo el ser una EmpresaFamiliarmente Responsable.
Como evidencia de esto, se presentan las siguientes graficas.

Total de Colaboradores

Rotación de Personal

¿Qué es una Empresa Familiarmente Responsable?

El ser unaempresa familiarmente responsable significa que su gestión humana debe enfocarse en lograr un equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional de los colaboradores, como estrategia en este...
tracking img