Hospital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Correa Rengifo 2008 – 2011, expresa claramente las finalidades, los medios elegidos para lograrlas, los alcances que se proponen y la forma de establecer los éxitos.Constituyéndose así en la principal herramienta de negociación, de diálogo, de integración, de ordenamiento del trabajo y motivación al trabajo en equipo, estamos por lo tanto trabajandoactivamente para lograr su cumplimiento.

El objetivo superior de la empresa es la prestación de servicios de salud, entendidos como un servicio público a cargo del Estado ycomo parte integrante del sistema de Seguridad Social en Salud. En consecuencia en desarrollo de este objetivo, se adelantarán acciones de promoción, prevención, tratamiento yrehabilitación de la salud., y para ello se ha iniciado un nuevo proceso de contratación 2010, que permitirá dar respuesta a las solicitudes y obligaciones adquiridas ante lacomunidad.

Este año generará cambios por los nuevos retos que debe asumir el hospital, es importante señalar que no será fácil formalizarlos, con la cual se debe desarrollar unnuevo esquema de plan de mercadeo, incluyendo nuevas estrategias si se requieren, y generar nuevos compromisos institucionales, que permitirán garantizar la sostenibilidadfinanciera de la entidad.

Hoy cumplimos a pesar de tantos problemas con las normas de calidad en todos los programas que respaldan el accionar diario de esta casa de salud queaspiramos a consolidar sobre todo en sus líneas misionales en las que el compromiso es total.

Los avances y sostenibilidad no hubieran sido posibles sin el apoyo ydedicación de todos nuestros colaboradores, por lo que continúo invitándolos a que nos mantengamos firmes y con la entereza necesaria para logar esa gran meta definida en nuestra visión:
tracking img