Introducción
 
 
     Los hospitales clandestinos son unos de los hechos que hoy en día han sido de gran preocupación para la gran mayoría de los Venezolanos, estos pequeños “hospitales” ilegalesse encuentran en lugares no aptos para la practica de ningún tipo de tratamientos medicinales cirugías. Estos lugares normalmente son manejados por personas que son totalmente inexpertas, además deque no cuentan con una preparación previa que los certifique de ser aptos para realizar operaciones en este caso ambulatorias. Dichos lugares tampoco cuentan con ningún permiso de sanidad o licenciasque los certifique como un lugar apto para realizar este tipo de actividades, en su mayoría cirugías estéticas. Por lo tanto, al distribuir este importante problema en diferentes áreas, se encuentra unamuy importante como lo es el área Educativa en nuestro caso. Por medio del área educativa, buscamos lograr el objetivo de informar y concientizar a cada uno de los ciudadanos venezolanos sobre losriesgos que estos podrían enfrentar en un momento dado, si se someten a pequeñas operaciones dentro de los hospitales clandestinos. Para poder brindar diferentes tipos de soluciones a este problemadentro del área educativa se ha utilizado la herramienta que todos conocemos como planificación. A continuación se especificara mas a fondo cada una de las partes de esta planificación.
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Etapas
 
 
     Por medio de cada una de las siguientes etapas en las que se encuentra distribuida nuestra planificación, se darána conocer los diferentes medio por los cuales buscamos brindar una mayor educación acerca del tema tratado. Esta educación será brindada con la finalidad de dar a conocer a diferentes personas sobrelos riesgos que podrían sufrir si acuden a dichos hospitales no autorizados debidamente.
 
I. Etapa de investigación: Por medio de la elaboración de esta primera etapa se busca recolectar toda la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). Hospitales clandestinos. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hospitales-Clandestinos/26998013.html

MLA

"Hospitales clandestinos" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hospitales-Clandestinos/26998013.html>.

MLA 7

"Hospitales clandestinos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hospitales-Clandestinos/26998013.html>.

CHICAGO

"Hospitales clandestinos." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hospitales-Clandestinos/26998013.html.