Hostoria de todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
También es necesario conocer de lo que nos habla el modelo de calidad este tiene sus antecedentes en las aportaciones de E. Deming quien a mediados del siglo XX, inició la difusióndel control estadístico como técnica administrativa, que difiere de la administración científica, puesto que busca los conocimientos, las habilidades y las actitudes de los trabajadorescomo elementos indispensables para producir, mejorar e innovar los productos y los servicios para lograr la calidad total.
La calidad total es un conjunto de técnicas y filosofíasdestinadas hacia la mejora continua de un producto en este caso que la educación llegue de la mejor manera, lograr que los niños tengan el mayor interés.

CONCLUCIÓN
Después del cortorecorrido que hemos dado por la administración comprobamos que es muy importante ya que en todos lados existe la administración, y esta tiene los cimientos para que todo cumpla susobjetivos , así como en la educación que es lo que vivimos siempre exista ese interés hacia los estudios y que las instituciones necesitan ser administradas, y que ésta debe llevar unaconducción racional de las actividades de una organización ya que de igual manera la administración es algo imprescindible para la existencia, supervivencia, crecimiento, y desarrollode las mismas.
Sin duda alguna la educación y todo mejoraría si las dependencias de gobierno cambiaran su administración bueno de hecho si tuvieran un objetivo claro y así tendríamosun mejor prospecto para el futuro de nuestro país.
Estoy totalmente de acuerdo en que lejos de buscar un bienestar para todos es lo contrario se ponen demasiadas trabas para podersobresalir.
Ojala pronto se cambien los modelos de educación que se tiene y no solo en la educación básica, solo de ésta manera de verdad se logra cumplir con el objetivo real de enseñar.
tracking img