hostpria policial

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Academia Nacional de Policías - BoliviaPresentation Transcript
1.  
2.  
3. La Academia Nacional de Policías, fue creada mediante el D. S. del 26 de febrero de 1937, durante la presidencia delCnl. David Toro R., con el nombre de “Escuela Nacional de Policías” inicio sus actividades en el entonces cuartel “Calama”, para luego trasladarse a las instalaciones de la calle Loayza. El 27 de juniode 1955, por D.S. No.4103 cambia el nombre de “Escuela Nacional de Policías Carabineros” a “Academia de Carabineros y Policías” asignándole la misión y fnciones de preparar, habilitar, especializar yperfeccionar a los recursos humanos de ese tiempo. HISTORIA
4. EMBLEMA DE LA ACADEMIA NACIONAL DE POLICÍAS Presenta las siguientes características: Una rama de laurel y otra de olivo, que representalas glorias a obtener y sembrar mediante sus enseñanzas la paz y el orden, en todos lo confines de la patria La mano que sostiene la antorcha, simboliza el poder conferido por la C.P.E., lo quejustifica su razón de ser y le otorga sus atribuciones especificas. La antorcha encendida, significa la libertad lograda por nuestros antepasados, que es reconocida por la gloriosa Policia Nacional.
5.FILOSOFÍA La Academia Nacional de Policías como unidad académica de formación dependiente de la universidad policial, en el nivel de educación superior, impulsa valores como los que contiene la maximaque rige a la Institución del orden “La protección del pueblo, es nuestra suprema ley” El profesional policía dedicara un formación fundamentada en los pilares de: Honradez, Disciplina, Amor al Trabajo,Servicio a la Sociedad, dentro de un marco ético profundo de respeto a los derechos humanos.
6. MISIÓN Como Unidad Académica de Educación Superior, formara, capacitara y especializara, a las damas ycaballeros cadetes en el marco del siglo XXI, en el diseño del perfil de policía moderno, que requiere el país para satisfacer integralmente la demanda de la seguridad social.
7. VISIÓN La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Policial
  • Policial
  • policial
  • Policiales
  • Policial
  • Policial
  • policial
  • policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS