Hot Potatoes

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
1. ¿Qué tipo de actividad es una actividad JCross? ¿Para qué sirve? ¿Es aplicable a tus futuros alumnos? Si la respuesta es afirmativa incluye un ejemplo que podrías realizar con este tipode actividad. Si la respuesta es negativa, justifica razonadamente tu respuesta.
Una actividad de Jcross, se trata de crear crucigramas de una forma sencilla y rápida.
En cada cuadradose introduce una letra, ya sea en sentido vertical u horizontal.
Si es aplicable a nuestros , porque de esta manera aprenderán casi sin darse cuenta, se le puede poner una pista de lapalabra que tienen que poner en el recuadro para que los niños piensen y al mismo tiempo aprenden usando las nuevas tecnologías y puedan estar más motivados.
Un ejemplo, puede ser uncrucigrama sobre los deportes, en el que se ponen figuras de diferentes deportes tanto en horizontal como en vertical y los niños han de averi- guar de que deporte se trata.

2. ¿Qué tipo deactividad es una actividad JCloze? ¿Para qué sirve? ¿Es aplicable a tus futuros alumnos? Si la respuesta es afirmativa incluye un ejemplo que podrías realizar con este tipo de actividad. Si larespuesta es negativa, justifica razonadamente tu respuesta.

El Jcloze se trata de rellenar huecos en una frase, texto o documento; en el hot pota- toes, se puede poner un numeroilimitado de posibles respuestas correctas para cada hueco y el alumno puede pedir ayuda si tiene dudas y se le mostrara una letra de la respuesta correcta cada vez que pulse el botón de ayuda.Es bueno, para alumnos que necesitan repasar la ortografía y así puedan aprender jugando, se pueden poner frases que contengan b o v, g o j, r o rr, etc. O también que falten palabrasenteras.
Por ejemplo: La _aca y el _urro están tumbados junto al árbol. (La vaca y el burro)
El _ato y el cone_o están apoyados en el banco (El gato y el conejo)
El _aton y el ca__o están
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hot potatoes
  • Quizlet y Hot Potatoes
  • Wikis y hot potatoes
  • instructivo hot potatoes
  • hot potatoes
  • Hot potates
  • hot potatos
  • Hot Potatoes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS