Hot Potatoes

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior

BACHILLERES:

INTRODUCCIÓN
El proceso de enseñanza y aprendizaje en la actualidad requiere laformación de docentes y alumnos capaces de manejar y adquirir nuevos conocimientos provenientes del las Tic. Los avances tecnológicos son protagonistas en el ámbito pedagógico, particularmente en laenseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE), ya que permiten al docente crear nuevas maneras de instrucción y, al estudiante infinitas posibilidades de aprendizaje.

Dentro de las ventajas queofrecen los avances tecnológicos, se encuentran la infinidad de recursos a los que podemos acceder para llevar a cabo la instrucción de la lengua meta de una manera motivante, a fin de que losestudiantes sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Una manera de lograr esto es a través de Hot Potatoes, recurso que nos permite diseñar actividades como crucigramas (JCross), ejerciciosde pareo (JMatch), completación (JCloze) y selección múltiple (JQuiz).

ESQUEMA

HOT POTATOES.
1.- Definición.
2.- Características.
3.- Versiones disponibles en el mercado.
4.- Empresa quedesarrolla el producto.
5.- Plataforma requerida.
6.- Ventajas.
7.- Importancia en el proceso de enseñanza aprendizaje.

DESARROLLO

1. HOT POTATOES: Significa patatas calientes y es unconjunto de seis programas para la creación de ejercicios interactivos de educación para la World Wide Web. Estos son los programas que se incluyen, junto con los tipos de ejercicio que crean:

- JQuiz: opción múltiple, verdadero-falso, de entrada de texto o de respuestas cortas - concursos. Crea ejercicios de selección múltiple. Cada pregunta puede tener tantas respuestas como usted quiera ycualquier número de ellas pueden ser correctas. Ofrece la posibilidad de añadir algunos un feedback en cada pregunta. Permite incluir una lectura que el estudiante efectuará antes de realizar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hot potatoes
  • Quizlet y Hot Potatoes
  • Wikis y hot potatoes
  • instructivo hot potatoes
  • hot potatoes
  • Hot potates
  • hot potatos
  • Hot potatoes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS