Hotel 7 estrellas en peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRIMER HOTEL DE 7 ESTRELLAS DEL PERU

La empresa norteamericana Revolutions Perú planea construir en el Valle Sagrado de los Incas, situado en la ciudad del Cusco, el primer hotel boutique de 7estrellas de todo el país. Esto a consecuencia del aumento de la demanda que tiene este destino gracias al reciente reconocimiento internacional al que se ha hecho acreedora la ciudadela de MachuPicchu. Me refiero a su nombramiento como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

Revolutions Perú ya ha construido varios complejos de lujo en diferentes países de la región, como Argentina,Venezuela, Panamá, Costa Rica, entre otros. Y luego de ver la demanda que tiene la Ciudad Imperial por parte de turistas provenientes de todo el mundo, ha comenzado a tomar muy en serio la posibilidad derealizar fuertes inversiones en diferentes localidades del Perú, ya que el hotel de 7 estrellas que se construirá durante el año 2009 no es su único proyecto.

Para comenzar, Revolutions Perúcentrará su inversión en el Cusco con la construcción de un hotel boutique de 7 estrellas, que contará con 200 habitaciones las cuales poseerán todas las comodidades de un alojamiento de su categoría;además de un restaurante, un spa y un centro de negocios. Una vez culminado este lujoso hotel, se dará inicio a la construcción de un resort de playa en la ciudad de Piura, en la zona de las playas deMáncora. Este establecimiento será de 5 estrellas y contará con 80 habitaciones y 16 suites. Además, Revolutions Perú tiene pensado construir un hotel en el balneario de Asia, ubicado al sur de la capital.En este lugar se pueden encontrar exclusivas tiendas, discotecas, restaurantes y hermosas playas. Además es el circuito de playas más visitado por la alta clase limeña.

Los terrenos donde seedificarán estos hoteles ya han sido adquiridos por la transnacional, sin embargo, aún se siguen efectuando estudios acerca de los posibles inconvenientes que se podrían presentar durante el proceso de...
tracking img