Hotel amazonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOTEL AMAZONÍA

Antecedentes

Un grupo de turistas europeos (conformado por residentes belgas, alemanes, británicos y austriacos) deciden conocer y visitar Chachapoyas; adquiriendo -para ello- unpaquete turístico con la Agencia de Viajes Selva Perú que incluye alojamiento, alimentación y traslados.
El establecimiento de hospedaje recomendado por la Agencia es el Hotel Amazonía, empresa que-adicionalmente- les brindará el servicio de desayuno.
Situación
Los turistas se encuentran conversando e intercambiando anécdotas con el guía en la sala de estar de la recepción del Hotel (la cualcuenta con un ambiente apacible con cantantes y guitarristas, muy bien decorada y una hermosa chimenea que brinda un espacio cálido y amigable). El guía, a fin de ultimar detalles sobre el serviciode desayuno del día siguiente de los integrantes del grupo, se disculpa con ellos para retirase un momento y dirigirse a la recepción del Hotel.
El guía y la recepcionista sostienen el siguientediálogo:
- Buenos Días Srta., mi nombre es Manuel y soy guía del grupo de extranjeros que llegó hoy por la mañana.
- Buenos Días Sr. Manuel, ¿en qué lo puedo ayudar?
- Quería saber ¿cómo se brindará, eldía de mañana, el desayuno para mi grupo?, es decir ¿a qué hora se servirá? ¿Cuáles son las opciones del mismo? Para poder organizarme y brindarles la información respectiva a mis clientes.
- BuenoSr. en este momento no se encuentra la Srta. encargada de los desayunos de la cafetería.
- Pero entonces, ¿con quién podría hablar?... ¿Podría llamar a quien este encargado en este momento?
- Mire,lo que pasa es que ella es la única encargada y en este momento no se encuentra, es la prima del dueño, y es muy probable que ella no regrese por el día de hoy.
- Pero, ¿no podría intentar enllamarla?, es muy importante para mí poder arreglar este problema de una vez. Si esto conlleva a que se pague un poco más, no se preocupe.
- Lo que pasa es que para que ella venga, tendría que llamarla el...
tracking img