Hotel boutique v

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motel Boutique V
INTRODUCCION
Un motel que parece hotel, y no cualquier hotel, sino uno divertido, Ubicado sobre la lateral de Viaducto Miguel Alemán, en el número 77 para ser exactos.
Un grupode empresarios mexicanos, descendientes de gallegos, ha fundado V Motel Boutique, los inversores afirman que es muy importante estar en Viaducto, una de las principales vías rápidas capitalinas quellevan al aeropuerto o a un infarto cuando la arteria se tapa y se convierte en el mayor estacionamiento de México.
Normalmente ir a un motel puede causar cierto pudor y pena, pero después de visitareste complejo querrás presumir que estuviste ahí.
Desarrollo
El Motel Boutique V es lo más cercano a un parque de diversiones sexual ya que admiten desde una persona hasta grupos de doce, haycuartos con piscina y tobogán, camas giratorias para disfrutar la vista de la ciudad desde el ‘skyline’, tubos, cadenas y un gran cuidado en los detalles interiores.
La fachada, con escenas sensualesde una pareja, por las noches es iluminada con tonos suaves y cambiantes que invitan al sexo y realizar travesuras,
El ambiente creado para este motel, cuyo perfil de cliente es un trabajador coningresos medios y altos, es de una sensualidad que invita a los placeres apoyados en un mobiliario diseñado para facilitar la práctica del ejercicio amoroso.
Todo en este espacio es sugerente, incluidasu fachada que muestra una escena sensual de una pareja que está cerca de besarse y que por las noches es iluminada con tonos suaves y cambiantes que miles de conductores miran desde susautomóviles-jaulas.

Los interiores fueron diseñados para que los visitantes no se aburran, sino que sientan que cada vez es una experiencia nueva.
Pero si el visitante aún no está convencido, puede acudir a unmenú sex, que incluye desde juguetes sexuales hasta diferentes disfraces e, incluso, paquetes más atrevidos como el FetishFantasy Kit, que incluye un azotador de piel, antifaz y esposas.

Los...
tracking img