hotel california

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
HOTEL CALIFORNIA

MISION
Ofrecer el mejor servicio haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa ya que nosotros los tratamos como parte de nuestra familia Esperamos hacerlo sentircómodo y conectado con el mundo mientras explora las vistas locales, se ocupa de un importante negocio o pasa tiempo con quien ama.

VISION
Queremos llegar a ser el Hotel número uno de la Ciudad deMéxico y expandirnos a toda la República Mexicana ofreciéndoles el mejor servicio y calidad en cada uno de nuestros Hoteles.

OBJETIVOS
Nuestro objetivo principal y que tenemos que cumplir día con díaes la satisfacción total de cada uno de nuestros huéspedes y clientes.
Tenemos como objetivo la construcción de nuestro segundo hotel en un plazo no mayor a año y medio.
El establecimiento de los 31Hoteles en cada uno de los Estados de La República Mexicana en un plazo no mayor a 20 años.
QUIENES SOMOS
Somos una empresa 100% mexicana, preocupada por dar el mejor servicio en cuanto al área dehospedaje dispuestos a resolver todos los contratiempos que nuestros huéspedes puedan tener y facilitar todos los recursos y nuestra experiencia para hacer su estancia lo más placentera posible.Experimente la bienvenida de la comodidad distinguida. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel California, está a sólo unos minutos de las principales atracciones, cafés y bares de la ciudad. Conun fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad y cerca de los lugares del transporte público, somos el hotel de elección para quienes viajan por negocios y por placer, tanto como unlugar favorito para distintas conferencias, reuniones y eventos. Nuestras 150 habitaciones y suites luminosas y muy amplias ofrecen una atmósfera acogedora y personal y detalles modernos muyconvenientes. Tómese tiempo para Ud. en nuestra piscina con temperatura regulada, jacuzzi, gimnasio, baños de vapor, sauna y salón de belleza.

Siéntase inspirado en nuestro espacio maravilloso para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotel california
  • Hotel California
  • Hotel California
  • hotel california
  • Hotel california
  • hotel california
  • letra traducida de hotel california
  • Analisis de la canción "Hotel California"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS