Hotel camino real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación para Clientes Internos.

HOTEL CAMINO REAL

Integrantes:
Romero Valdez Rigoberto.
Urías Estrella Rosario.
Valdez Ana Patricia.

Hermosillo, Sonora, Miércoles 23 de Febrero de2011.

HOTEL CAMINO REAL
HISTORIA
Camino Real era el nombre de la ruta que enlazaba a San Antonio, Texas con la Ciudad de México en la época colonial. Desde aquellos tiempos asombraba a propios yextraños por sus palacios y construcciones señoriales. "CAMINO REAL" fue el nombre que los españoles del siglo XVI dieron al trayecto que conducía a la capital de la Nueva España, hoy Ciudad deMéxico.
Actualmente, Hoteles Camino Real es sinónimo de la tradicional hospitalidad e inigualable servicio en una exclusiva cadena de Hoteles ubicados dentro y fuera del país. A través de los años, se haconvertido en el lugar ideal para los visitantes de todo el mundo.
1958: El nombre de Camino Real es utilizado por primera vez para la apertura de Hotel Camino Real Guadalajara, uno de los Hoteles enque recientemente se ha hecho remodelación en todas sus habitaciones y principales áreas de servicio sin perder el buen gusto por su vegetación en los alrededores del mismo.
1960: Hoteles Camino Reales fundada por Banamex (Banco Nacional de México) y un grupo de inversionistas privados.
1962: Se firma un contrato de afiliación Western Internacional Hotels (se convertiría después en Westin),estableciendo en México, la primera Cadena Hotelera de lujo con representación internacional.
1993: Se da por terminada la relación que se había mantenido por treinta y un años de Westin Hotels andResort con Camino Real.
1993-2000: Se dan múltiples cambios en la tendencia y administración de Hoteles Camino Real.
2000-2002: Es así como el 5 de junio del año 2000 es adquirido por uno de los gruposmás importantes y sólidos del país: Grupo Empresarial Ángeles que con la adquisición de Real Turismo Propietaria y Operadora da estabilidad importante al desarrollo de los Hoteles, realizando...
tracking img