Hotel caracas palace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracas Palace Hotel, está situado en el lugar adecuado con el mejor Confort y servicio que usted pueda encontrar en Venezuela. Ubicado en la espectacular zona de Altamira, justo al frente de la Plaza Francia, mas conocida por su antiguo nombre " Plaza Altamira", muy cercano a las más prestigiosas áreas residenciales y comerciales de la ciudad de Caracas.
Las habitaciones ofrecen vistas de laplaza y los alrededores de la ciudad de Caracas incluyendo la montaña el Ávila. Las instalaciones del hotel incluyen dos restaurantes, moderno y funcional SPA, Club Atlético que incluye una piscina cubierta, amplios salones para reuniones y banquetes y un centro ejecutivo. El hotel esta ubicado dentro de un moderno conjunto que incluye 115 magnificas residencias que disfrutan del exclusivo serviciodel hotel.
Las 212 habitaciones, incluyendo las 34 suites son muy espaciosas y comodas, catalogadas entre las más grandes de la ciudad y ofrecen magnificas vistas de los alrededores de Altamira. Ubicadas entre los pisos 10 y 21 de la torre del Hotel, las habitaciones reflejan en cada detalle la intención del hotel en satisfacer al más sofisticado viajero. Paredes 100% de mármol en los baños,lujosas piezas y artefactos sanitarios, WC en compartimiento separado, lujoso mobiliario de madera, cama súper confortable, acogedora lencería de cama y cobertor de plumas.
Las habitaciones ofrecen los siguientes servicios y facilidades
•Tres teléfonos en habitación (mínimo): escritorio, mesa de noche y baño
•Servicio de limpieza de la habitación dos veces al día
•Bar Privado con refrigerador•Caja de seguridad (con tamaño suficiente para un laptop)
•Conexión de Banda Ancha
•Masaje en su habitación
•Disponibilidad de CD player, video, laser disk
•Baño con ducha separada y bañera
•Confortables batas de baño, Toallas grandes 100% de algodón
•Almohadas de plumas (almohadas anti alérgicas están disponibles)
.
Políticas y reclamaciones
1) Responsabilidades: Caracas.travel es responsablede los contratos y acuerdos con sus clientes en la prestación de todos nuestros servicios. Así como no se responsabiliza de las guerras, huelgas, retrasos, incendios, accidentes y sus consecuencias, las epidemias, la destrucción de los mecanismos de los actos de gobierno, el robo, saqueo o cualquier otra causa ajena a la empresa y accidentes relacionados con la subcontratación de servicios o losretrasos en los vuelos y las transferencias de las líneas aéreas comerciales. La empresa no se hace responsable de las consecuencias derivadas del uso o posesión de drogas o sustancias estupefacientes en nuestros programas y servicios.
2) Reembolso: La cancelación de los servicios contratados por los turistas, se hará de la siguiente manera: El ochenta por ciento (80%) 30 días antes de la fechase inicio de los servicios. Los setenta y cinco por ciento (75%) 15 días antes de la fecha de inicio de los servicios. Cincuenta por ciento (50%) hasta una semana antes del inicio de los servicios. Veinte y cinco por ciento (25%) hasta 72 horas antes del inicio del servicio.
3) Reclamaciones: todas las reclamaciones deben ser presentadas por escrito a nuestra oficina, dentro de los cuarenta y ocho(48) horas siguientes a la celebración del servicio.
.
Horario del check Ing. y del check out
Horario de entrada: 15:00 - Horario de Salida: 12:00

Tipos de habitaciones

Habitaciones y Suites
Todas las 212 habitaciones, incluyendo las 34 suites son generosas en tamaño, entre las más grandes de la ciudad y ofrecen magnificas vistas de los alrededores de Altamira. Ubicadas entre los pisos10 y 21 de la torre del Hotel, las habitaciones reflejan en cada detalle la intención del hotel en satisfacer al más sofisticado viajero. Paredes 100% de mármol en los baños, lujosas piezas y artefactos sanitarios, WC en compartimiento separado, lujoso mobiliario de madera, cama súper confortable, acogedora lencería de cama y cobertor de plumas.
Las habitaciones ofrecen los siguientes...
tracking img