hotel catalonia

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Hotel catalonia
El entorno es maravilloso, por eso, nuestro hotel no podía ser menos. Alberga 711 habitaciones, todas ellas Junior Suites y Suites, que se distribuyen en preciosas villas rodeadasde lagos y jardines tropicales. La decoración caribeña de las estancias es suave y acogedora, perfecta para pasar unos días en compañía de los tuyos.

El resort cuenta con un equipo de animación queorganiza todo tipo de actividades para que te diviertas durante el día y la noche. También puedes jugar a deportes como el tenis, el golf o el pádel, e iniciarte en la práctica del submarinismo o eluso de catamarán.
En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con deliciosos y originales restaurantes temáticos. Elige cada día el que más te apetezca, ¡tienes muchos para escoger! Por supuesto,también tienes completos buffets de cocina internacional para tus desayunos, comidas y cenas. Y para pedir tus cocktails tropicales favoritos que siempre tendrás a tu disposición bares de día y de noche.Seguramente, relajarte es uno de los objetivos principales de tus vacaciones. Para ayudarte a conseguirlo, el Spa Alegría te facilita un completo programa de masajes y tratamientos. Olvídate delestrés y conecta con el paraíso. 
El magnífico ambiente que acompaña a nuestro hotel te permitirá disfrutar de las vacaciones de tus sueños. Pero abre los ojos, porque está vez es un sueño muy real.¡Bienvenido al Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort! 



Habitaciones
Junior suite

Están situadas entre vegetación tropical y maravillosos lagos. Su decoración caribeña es suave y muyacogedora, e incluye otros servicios para que pases unas grandes vacaciones.

Tamaño: 44.52 m2
Servicios extras
Aire acondicionado
Baño completo con bañera redonda
Cafetera
Caja de seguridadCamas King Size o dos camas Twin Size
Conexion gratuita Wi-Fi
Ducha independiente
Minibar
Sala de estar
Secador de pelo
Teléfono con línea directa
Televisión por cable
Terraza o balcón con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catalonia
  • Catalonian Elections
  • Catalonian Elections
  • Catalonia
  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS