Hotel Cataratas

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Vier Patricia Celeste

actividad Nº 5
Hotel cataratas – Puerto Iguazú

El Hotel Cataratas está situado cerca de la Selva Misionera, en plena naturaleza. Dispone de fantásticas piscinas y devarias opciones de ocio.
El Hotel Cataratas es un lujoso establecimiento ubicado en Puerto Iguazú, un emplazamiento natural único gracias a sus conocidas y monumentales cataratas. Un espaciocompletamente equipado y que cuenta con 130 espaciosas habitaciones y 3 lujosas suites presidenciales, pistas de tenis, paddle y fútbol y dos salas de reuniones con capacidad para acoger eventos con hasta 250invitados. El Hotel Cataratas cuenta, además, con un completo Spa and Health Club dotado de sauna, piscina interior climatizada, jacuzzi y gimnasio además de un amplio abanico de tratamientos de salud ybelleza. Y, como colofón, este lujoso cinco estrellas dispone de una amplia oferta gastronómica compuesta por un selecto restaurante de cocina internacional, un típico local de parrilladas argentinasy dos bares colocados alrededor de su piscina exterior.
Su página de Internet refleja la belleza del lugar, si bien este hotel ha sido refaccionado ya que anteriormente se debió de clausurar elantiguo hotel cataratas debido a su deterioro por el tiempo. Hoy en día podemos ver que es un hotel que concuerda con la majestuosidad de las cataratas del Iguazú. Los comentarios vistos en otras paginasalternas por personas que se han alojado allí son buenos y se encuentran maravillados tanto como con el paisaje de la selva misionera de la cual disfrutan y como con los servicios brindados en elhotel.
Las imágenes que se ven en la pagina de las habitaciones del hotel conjuntamente con los servicios que alternan entre los tipos de habitaciones son una llamada a la vista del cliente que almirarlos se ven extasiados en la exquisita decoración. Las imágenes correspondientes a las piscinas y demás alternativas de ocio son atractivas al turista.
En su tiempo de cambio contó con el apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotel das cataratas
  • Cataratas
  • CATARATAS
  • Catarata
  • cataratas
  • cataratas
  • cataratas
  • cataratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS