hotel de montana

Páginas: 30 (7401 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014






























Introducción
Informe ejecutivo
Historia de la compañía
ConceptoFilosofía corporativa
Objetivos
Estrategias
Táctica
Políticas, normas y reglas
Procedimiento
Análisis FODA
Clientes
Proveedores
Competidores
Análisis Diferencial
Ventajas Competitivas
Relaciones Publicas
Presupuesto
Conclusión
Opinión personal








El presente trabajo consiste en la elaboración de un interesante proyecto turísticoque consiste en un Hotel Cinco Estrellas, el cual, a diferencia de otros que tanto hemos conocido en ciertos puntos del país, tiene una la particularidad de que está radicado en la cima de una de las montañas de Jarabacoa, dicho lugar posee una excepcional en belleza adecuado para el disfrute de sus visitantes por sus riquezas que le brinda su flora y fauna.

En tal sentido, consideramos que esla mejor ubicación en vista de que el turista tanto nacional como extranjero requiere de la innovación en sus sitios de estadías y esparcimientos, tal como lo ha demostrado al visitar nuestra isla.

En relación al nombre que le hemos atribuido a nuestro proyecto turístico, el mismo se debe a que toda persona que busca un esparcimiento, vacacionar, excursionar, en fin hacer turismo lo hace de estamanera para recargarse de vida y así romper la rutina de la cotidianidad la cual les envuelve en una serie de compromisos que pueden desencadenar un terrible estrés. Por lo tanto, estamos convencidos de que el nombre de MANANTIAL DE VIDA, puede causar desde una primera impresión una liberación emocional que les motivará a disfrutar de nuestros servicios al arribar a nuestro país o en caso de losturistas nativos, a trasladarse a Jarabacoa.



En relación a los servicios que ofrecemos este incluye masajes, relajación, ocio, donde se les ofrecerá un paquete de todo incluido, con un ambiente al estilo campestre dominicano, y al hablar de lo dominicano nos referimos que tiene en parte de su logística y actividades culturales una característica que hacen vivir a nuestros invitados elconfort más elevado propia de nuestra cultura de nuestras zonas rurales más pintorescas, sin dejar a un lado todo el Glamourt que conlleva este tipo de lugares.

Asimismo, incluimos en el entretenimiento el Deporte Canopin como atractivo único, en vista de que en ningún otro hotel ni centro de esparcimiento de aquí existen, marcando asi una estampa única de nuestros servicios lo cual brinda unhomenaje a la cultura de otros países hermanos.

Además de lo antes mencionado, nuestro local posee piscina, juegos, 3 restaurantes, excursiones, discotecas, centro de spa, centros deportivos (que incluyen canchas de los principales deportes al nivel mundial), viveros, tours internos en la ciudad, tobogán de agua, entre otros.
Jarabacoa ha tenido en los últimos años un gran desarrollo turístico. Esuna región que ofrece como atractivos el turismo ecológico y de aventura. Sus principales atractivos son el Colegio Salesiano, el Monasterio de Santa María del Evangelio, de los monjes cistercienses, el Salto de Jimenoa, el Salto del Baiguate, las excursiones al Pico Duarte, Valle de Constanza, y a la Reserva Científica de Ébano Verde, además de numerosos ríos como son: el río Pantuflas, cuyonombre obedece a una leyenda que habla sobre la pérdida de las pantuflas de la reina Constanza, el río Las Palmas, el Arroyazo, excelente balneario de aguas calientes, el río Arroyo Hondo, que tiene su nacimiento en la zona de la Culata, el río Grande, que nutre el canal del regadío agrícola de la mayor parte de la zona, y las cascadas de Aguas Blancas en el nacimiento del Río Grande, de aguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoteles de playa, ciudad y montaña y sus servicios
  • Hoteles De Montaña
  • Hotel Montaña
  • Analisis inversión hotel de montaña
  • Hotel De Montaña El Pelicano
  • Trabajo Hotel Montaña Verde
  • La montaña
  • Montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS