Hotel Equidosmos

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Hotel Elqui Domos

Pretende ser un lugar mágico, de descanso e introspección, con un servicio a la altura de nuestros clientes pero siempre manteniendo nuestra capacidad limitada y una atenciónpersonalizada.

[pic]















Reseña histórica

El Elqui Domos nace en febrero del año 2005 como resultado del trabajo de sus creadores pretendiendo lograr el sueño dedisfrutar los mágicos cielos del valle del Elqui.

Nos dimos cuenta quelas formas y filosofía de las construcciones geodésicas, domos, eran perfectas para nuestro objetivo, y fue asi como definimos losrequerimientos básicos para el diseño final: la cama debía ubicarse lo mas alta posible y sobre ella tener la posibilidad de abrir el techo del domo para observar con calma las estrellas, y contar contodas las comodidades necesarias en el interior de la habitación para no entubiar de modo alguno las sensaciones que una experiencia asi puede producir.

Ya después de 5 años de funcionamiento hemoslogrado ampliar nuestras habitaciones, pero sobre todo aprender mucho de nuestros clientes y sus gustos.










Características técnicas

- Servicio de desayuno

-Telescopios manuales en áreas comunes

- Restaurante y cafetería

- Piscina

- Servicio de mucamas

- Maquina de ejercicios

- Internet wi-fi en áreas comunes

-Coordinación de transporte o ren-a-car





[pic]





Tipo de clientela

Esta enfocado al cliente que quiere conocer un poco mas de la astrología, naturaleza y que realmente quieran estar lejos delo común, también no los cerramos a un enfoque familiar pero estamos trabajando para ello.





[pic]















Objetivos a largo plazo

Titulo: cabalgatas diurnas ynocturnas por el valle del Elqui

Planificación: planificar diferentes grupos de trabajo que investiguen en diferentes regiones tipos de cabalgatas para poder tener variables en el procedimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS