Hotel hemisferio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2824 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

GLOSARIO

1. Objetivo
2. Visión, Misión y Estrategia
3. Sistema Turístico
4. Presentación. Desarrollo proyecto Buenos Aires
5. Localización
6. Market Sahare. Análisis de la competencia
7. Benchmarking. Construcción de marca
8. Opción de Franquicia
9. Remodelación del edificio. Decoración
10. Aspectos Técnicos. Ficha del Hotel
11. Operación1. Organigrama
2. Departamento Recepción
3. Departamento Housekeeping
4. Presupuesto Operativo
5. Análisis F.O.D.A.

1. Objetivo

“Hemisferio es una puerta abierta a los sentidos, un universo de posibilidades en el que todo fluye. Es un concepto, un desarrollo, una propuesta.
Nosotros ya somos parte de esto…”

2. Visión, Misión, Estrategia• Estar presente entre los mejores hoteles reconocidos de la zona céntrica de Buenos Aires. Ser un punto de referencia turístico y cultural de la Ciudad, el País y el Continente.
• Posicionar nuestro Lobby Lounge como punto de encuentro de ejecutivos y hombres de negocios, junto con aquellos que elijen disfrutar la diversidad de opciones de una ciudad cosmopolita.
• Captary fidelizar a jóvenes empresarios a través de un servicio de excelencia y atención a los detalles.
• Tentar al turista internacional y regional ofreciéndole la posibilidad de disfrutar desde nuestras instalaciones la esencia de una verdadera metrópolis, alojándose en el corazón de la ciudad con toda la calidez y servicio de un staff altamente calificado.
• Deleitar a los comensalescon nuestra cocina de autor, en un ambiente distendido y moderno.
• Desarrollar una cultura de servicio bajo el lema: “El Cliente Primero”.

Hotel Hemisferio

Pensado para aquellas personas de negocios que buscan simpleza, detalles de calidad y prestaciones a la altura de sus necesidades. La línea Hemisferio presenta una excelente relación precio-calidad para huéspedes quedesarrollan actividades en el ámbito del Continente Americano.
Ubicado en el radio geográfico del microcentro de la ciudad, el Hotel Hemisferio Buenos Aires destaca por su decoración moderna y simple, con detalles de alta tecnología y confort, así como una amplia gama de prestaciones y servicios comparables con otros hoteles de gran categoría.

3. Sistema Turístico

El Hotel HemisferioBuenos Aires representará una propuesta interesante y novedosa al sistema turístico de la Ciudad. Desde su creación conceptual y su fuerte impacto visual hasta su inserción como icono cultural y social para todos aquellos viajantes que opten por una alternativa diferente.

Atractivos Turísticos de la Ciudad

La ciudad de Buenos Aires es la capital federal de la República Argentina.Ubicada en el hemisferio sur del continente americano, se extiende sobre un terreno llano, con una superficie de 202 kilómetros cuadrados. Sus 3 millones de habitantes se integran a los 10 millones que componen el total del área metropolitana, convirtiéndola en uno de los 10 centros urbanos más poblados del mundo.
El Río de la Plata y el Riachuelo componen sus límites naturales hacia el este y elsur. La avenida de circunvalación General Paz, que bordea la ciudad de norte a oeste, completa el límite de la ciudad. Esta avenida enlaza de manera rápida la capital con el Gran Buenos Aires, una franja de alta concentración de habitantes y fuerte actividad.
Los accesos a la Ciudad son variados y la conectan fácilmente con todo el mundo. Por agua destaca el Puerto de Buenos Aires, el cualrecibe anualmente una cantidad considerable de cruceros y buques turísticos. Por aire, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es una de las ………. Terminales aereas del mundo. Ubicado a 35 kilometros al sudoeste de la ciudad, conecta

Lugares patrocinados por el Hotel:
• Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires
• Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
• Museo Nacional de...
tracking img