Hotel intercontinental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: HOTEL INTERCONTINENTAL “PRESIDENTE”



HISTORIA:
Después de la Segunda Guerra Mundial, Pan American World Airways tuvo la visión de ofrecer viajes aéreos internacionales de negocios y placer a la población civil en forma masiva, por lo que comenzó a abrir caminos por los cielos de América, Europa, África, Asia y el Medio Oriente. Así nació la primera marcainternacional de hoteles: InterContinental Hotels & Resorts.
El objetivo era ayudar a los empresarios locales a diseñar, construir, administrar y operar hoteles en importantes destinos de conexión y centros de tráfico internacionales. Como parte de la primera marca realmente internacional de hoteles en el mundo, cada hotel fue diseñado para ofrecer una experiencia única y distintiva. La marcaInterContinental se convirtió en el símbolo de glamour, sofisticación y éxito que, años más tarde, sigue definiendo el comercio y los viajes internacionales.

ORGANIGRAMA

UBICACIÓN:
Destino de clase mundial en el Caribe Mexicano   En una ubicación ideal, a unos pocos pasos del mar, el Presidente InterContinental Cancún Resort brinda una experiencia única en el Caribe. Famoso por sus arenasblancas, es considerado el hotel con la playa más ancha y segura —y, simplemente, la mejor playa— de Cancún tanto por visitantes como por lugareños. Es el refugio perfecto para el placer, además de un excelente lugar para las reuniones de negocios.
El hotel InterContinental Presidente Cancún es un hotel a pie de playa, considerado como el poseedor de la playa más bella de Cancún, según el DiscoveryChannel. Este fantástico resort tiene una privilegiada ubicación y un lobby con vistas al maravilloso Mar Caribe. El centro de Cancún se encuentra a 8 kilómetros del hotel y la famosa discoteca Coco Bongo, está a corta distancia caminando. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) se encuentra a 24 kilómetros de distancia. 

CAPACIDAD DEL HOTEL:
El hotel tiene un total de 289 habitaciones, lascuales son sorprendentemente amplias con una bella decoración y excelentes amenidades. Éstas incluyen aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con regadera, caja de seguridad, teléfono de marcación directa con servicio de mensajes, cafetera, secadora de cabello, closet y plancha entre otros. Las habitaciones De lujo con vista al jardín compra anticipada están disponibles para fumadores(previa solicitud). Las habitaciones del Piso Club ofrecen además desayuno continental en el Club Lounge, bebidas en cortesía durante el día, aperitivos para la cena gratuitos, servicio de valet y cortesía nocturna, así como acceso a la estación de internet y sala de TV.

TOPIS DE HABITACIONES
SUITE:
Suite delujo con acceso a piso club secadora de pelo, piso de mármol, TV pantalla plana,minibar, pesa de baño, espejo de vanidades, amenidades de lujo, cafetera, reloj despertador, teléfono, lampara de noche, televisión por cable, sistema de A/A, habitacion King de no fumar
SERVICIOS DE ALTA CALIDAD
Centro de negocios totalmente equipado 
Recepción independiente 
Servicio de cobertura de cama 
Servicio de valet 
ENTRETENIMIENTO
Cable 
TV en color 
Películas en la habitación Películas en la habitación: canales de pago
REFRIGERIOS / COCINA
Cafetera 
Minibar
ÁREA DE TRABAJO / ESCRITORIO
Escritorio con lámpara 
Toma de corriente a la altura del escritorio 
Adaptadores eléctricos disponibles 
Transformadores de corriente disponibles 
Toma de corriente suplementaria junto al escritorio

HABITACION DELUXE:
Situado en el piso club, caja fuerte, secador de pelo,suelo de mármol, pantalla plana, baño, minibar, plancha / tabla, espejo de vanidades, cafetera, despertador, teléfono, lámpara de noche, TV por cable, escritorio con silla de Hermann Miller y un sistema de A / A, King no fumar
SERVICIOS DE ALTA CALIDAD
Centro de negocios totalmente equipado 
Recepción independiente 
Servicio de cobertura de cama 
Servicio de valet 
ENTRETENIMIENTO
Cable 
TV...
tracking img