Hotel maria doloeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

1- Busca las diferencias
Preparación para este juego: Preparar dos dibujos a colores de bebés que a simple vista sean igualespero que contengan por lo menso 7 diferencias. Puedes imprimir tantos juegos de ambos dibujos como invitados van a asistir al evento.
Como jugar este juego: Entregar acada invitado ambos dibujos y durante un minuto deben encontrar las diferencias y enumerarlas, pero no decir cuales son, quien acierte el mayor numero de diferencias deldibujo gana. Finalmente enumerar cuales son las diferencias para que las mas despistadas se percaten de las mismas, ello soltara muchas carcajadas.

2-Regalo en la copaPreparación para este juego: previamente la anfitriona coloca una calcomanía debajo de los vasos o copas donde se servirán a las invitadas, antes de que lleguen
Comojugar este juego: Este juego es ideal para romper el hielo y animar a las invitadas a jugar. Al momento de iniciar los juegos, se anuncia que debajo uno de los vasos ocopas existe una marca que señala un obsequio especial. ¡A no derramar el contenido para ver!
3.-¿A ver quién viste al bebe-muñeco más rápido?
Se les proporciona a losparticipantes diversas prendas de bebe, como gorrito, medias, pañal, zapatos y babero, junto con un muñeco de las proporciones aproximadas de un niñito real. En dosminutos máximos, los jugadores deben vestir al muñeco lo más rápido posible, y el que mejor lo haya hecho al cabo de ese tiempo será el ganador (sugerencia: la futura mamápodrá seleccionar a los participantes mediante su nombre escrito en un papel doblado que puede ser introducido en un recipiente como un frasco de cristal).

[pic]
tracking img