hotel marriot

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
CONGRESO
Son todas las reuniones profesionales que tiene por objeto realizar una discusión y un intercambio profesional y/o académico en torno a un tema de interés. La iniciativa de realizar el congreso puede ser gremial o institucional, la convocatoria es abierta y la participación voluntaria.  Pueden incluirse los seminarios y juntas de negocios que tienen objetivos de intercambioprofesional y académico, aún en el caso de que el patrocinio fuese hecho por una entidad privada o pública. Se considera el evento más complicado desde un punto de vista organizativo.
CONVENCIÒN
Tiene origen en el vocablo latino conventĭo, Se define como toda reunión gremial o empresarial cuyo objetivo es el tratar asuntos comerciales entre los participantes en torno a un mercado, producto o marca. Lainiciativa suele ser empresarial, la convocatoria es cerrada (limitada a un público personalizado y relacionado con el tema) y la participación suele ser por invitación.
Las convenciones incluyen, a diferencia de los viajes de incentivo, un programa técnico en el que los participantes se familiarizan y entablan negociaciones respecto a un campo de negocio específico.
GRUPO
Se denominagrupos a los distintos conjuntos de personas que se reúnen para la consecución de metas concretas. Los grupos pueden ser formales o informales.
Por grupos formales  nos referimos a los que define la estructura de la organización, con asignaciones determinadas de trabajo que fijan tareas, el comportamiento de los individuos está estipulado y dirigido hacia las metas de la organización.
En cambio,los grupos informales son alianzas que no tienen una estructura formal ni están definidos por la organización, son formaciones naturales del entorno laboral que surgen en respuesta a la necesidad de contacto.

CLASIFICACION DE LOS SEGMENTOS DEN TURISMO

Turismo de reuniones de negocios
Turismo cultural
Turismo de salud
Turismo de naturaleza
Turismo de segmentos especializado
Turismointerno
Turismo receptor
Turismo emisor



TURISMO DE NEGOCIOS
Es un conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales llevadas a cabo en reuniones de negocios con diferentes propósitos y magnitudes.

El turismo de negocios individual, se entiende por la persona que se desplaza y visita un destino turísticoespecífico en función de las actividades laborales y profesionales que desarrolla, además de realizar actividades basadas en el negocio (trabajo), por el cual viaja, frecuentemente llamados viajeros de negocios.
Se diferencia del turismo de negocios grupal entre otras cosas, porque en el caso del turismo individual, el destino es seleccionado por el mercado o producto que es el principal interésdel negocio a realizar, mientras que en el turismo de negocios grupal se tiene la posibilidad de seleccionar el destino turístico donde se realice un congreso, convención o viaje de incentivos, siempre y cuando cumpla con los requisitos para su organización.

















HOTEL KRISTAL GRAND REFORMA
Esta empresa cuenta con diferentes recursos como:
RECURSOS HUMANOS:-Director General
-Gerente de alimentos y bebidas, Chef, Jefe de bar, jefe de room service, jefe de restaurante y meseros.
-Gerente de división cuartos, Jefe de recepción, recepcionistas, jefe de reservaciones, Jefe de ama de llaves, supervisoras, camaristas, mozos, jefe de teléfonos, jefe de bellboys, jefe de seguridad.
-Gerente de ventas y mercadotecnia, gerente de grupos y convenciones,gerente de relaciones públicas, proveedores.
-Gerente de contabilidad, Contador, Contralor, Jefe de compras y jefe de almacén.
-Gerente de mantenimiento, supervisor, electricista, albañil, pintor, carpintero.
-Gerente de recursos humanos, jefe de personal, coordinador de capacitación.
RECURSOS MATERIALES:
-489 Habitaciones deluxe, 30 junior siute, presidencial, master suite
-Florería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotel marriot
  • Hotel marriot
  • Hotel Marriot
  • Hotel marriot
  • Vision Hotel Marriot
  • Planificacion hotel marriot
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO EN EL HOTEL MARRIOT
  • Hotel marriot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS