Hotel nh

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Informe Hotel NH

La cadena de hoteles NH es una cadena española, una de las mas grandes del mundo. Posee hoteles en México con 13, Panamá 1, Colombia 2, Argentina 12, Cuba 2, Uruguay 1, en Españahay 150, Holanda, Francia, entre otros.
En la ciudad de Santiago NH es un elegante hotel de cuatro estrellas que ofrece una excelente ubicación, a pocos pasos de la Avenida Providencia, una de lasprincipales arterias de la ciudad, y a sólo una cuadra de la línea de metro más cercana. 
El hotel ofrece 122 amplias suites en doce plantas. Todas las suites disponen de dormitorio y zonasde salón, y algunas ofrecen una vista espectacular de las montañas que rodean la Cordillera de Los Andes. Las suites están decoradas con colores relajantes, natural y están equipadas con numerososservicios para asegurar que su estancia sea cómoda, incluyendo un sofá de descanso, dos televisores, un mini-bar, caja fuerte electrónica, Internet Wifi gratuito, cuarto de baño privado grande, y más.

Elrestaurante del hotel esta a cargo del Chef Alan Kallens, es conocido como uno de los mejores restaurantes de hotel en Santiago. Cada plato es de calidad ya sea desayuno, almuerzo o cena. No por ser Español esnecesario preparar platos españoles, este hotel esta basado en la comida chilena, con productos 100% chilenos, y nosotros como cocineros chilenos tenemos que estar a la altura de estos productos, noalterarlos ya que es un producto notable. En el hotel se esta apostando por la cocina de la abuela, esa cocina sabrosa.

¿Cual es el negocio de un hotel?
El hotel gana dinero con la renta de lashabitaciones, donde va incluido el desayuno. Siendo este el servicio gastronómico mas importante dentro de un hotel. Con esto tienes la posibilidad de ganarte al cliente y así volver a verlo x el hotelbuscando conocer mas de tu gastronomía.
Si en la carta se presentan tales platos es necesario y sumamente importante contar con esos platos, no ofrezcas jamás algo que no tienes, puede pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nh Hoteles
  • Nh Hotel
  • Nh hoteles
  • hoteles nh
  • Nh hoteles
  • Nh hoteles
  • Nh hoteles
  • Nh Hoteles Directorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS