Hotel plaza uruapan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel Plaza
El hotel plaza cuenta con 122 habitaciones en donde el cliente puede disfrutar de sus amplios servicios en su viaje de negocios o visitahospitalaria, el hotel plaza es un hotel de 4 estrellas 3 diamantes.
Cuenta con los servicios de gimnasio con vapor, salones para reuniones sociales y de trabajo,estacionamiento techado, centro de negocios, agencia de viajes, renta de autos, galería comercial, banco e internet inalámbrico., En la habitaciones cuenta con T.V de 29”,DVD, caja de seguridad, cafetera, internet, renta de películas, secadora y espejo de vanidad.
Tiene diferente tipos de habitaciones las cueles son: habitaciónestándar con un precio de $1,212.00 por persona, habitación junior suite $1,912.00 , y habitación suite $2,088.00.
En los centros de consumo, el hotel cuenta conrestaurante donde el cliente puede disfrutar de comida nacional e internacional, con cafetería en donde se difruta de comida típica y regional, y en el bar dondeel cliente puede degustar de diferente tipos de vinos con música en vivo.
El hotel plaza plaza en su historia ha tenido epocas difíciles y épocas muy buenas, elcual se ha mantenido con una muy buena administración del personal y el buen hambiente, la mayoría del personal lleva alrededor de 20 años trabajando juntos.Este cuenta con una buena higiene el cual se utilizan maquinas industriales para mantener sus sabanas, toallas, etc. Muy limpio. Asimismo en las cocinasllevan el distintivo H el cual todos sus alimentos deben estar a cierta temperatura y proceso riguroso para poder brindarle una comida limpia y saludable al cliente.
tracking img