Hotel radisson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel Radisson Antofagasta

Quienes son

Radisson, es parte del grupo Carlson, holding norteamericano que a través de sus distintas marcas (Regent Hotels, Carlson Wagonlit Travel, Seven SeasCruises, T.G.I. Friday´s) factura anualmente más de U$31 mil millones lo que la convierte en la 5ta. empresa privada más grande de EE.UU. Actualmente Radisson opera casi 500 hoteles en 63 países de todoel mundo.

|En Chile, Radisson opera 4 hoteles que representan 440 habitaciones y 16 salones para eventos y banquetes: |

Radisson Santiago at World TradeCenter (apertura 1995)
Radisson Iquique (apertura 2005)
Radisson Antofagasta (apertura 2005)
Radisson Concón (apertura 2006)
Durante 2010 Radisson espera la apertura de su quinta propiedad enChile: Radisson Petra La Dehesa, hotel vanguardista y de diseño que contará con 105 habitaciones, 3 salones para eventos corporativos y sociales, restaurant de cocina mediterránea y un completo SpaMISION

Convertirnos en la cadena de hoteles líder en servicio, tecnología, profesionalismo y rentabilidad en Chile.Esto lo lograremos a través de combinar experiencia e innovaciones en el área demarketing, con tecnología, una gerencia entusiasta, dinámica y servicio de vanguardia. Permitiéndonos servir de la mejor manera posible a nuestros huéspedes, empleados y propietarios.
HISTORIA

RadissonChile nace tras el éxito conseguido con Radisson Santiago at World Trade Center, hotel que fue inaugurado en 1995 y que cuenta con la mayor tasa de ocupación del mercado 5 estrellas de Santiago desdehace 12 años, y que además se ha consolidado como el hotel nº 1 de la cadena en Latinoamérica desde 1997, gracias a la implementación de un programa de satisfacción a clientes que responde a unestándar de calidad internacional.

Con estos antecedentes, Radisson decidió expandirse y el paso siguiente fue el norte de Chile. La decisión de establecerse en Iquique y Antofagasta se tomó porque...
tracking img