Hotel rwanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cintillo de Resalto y Por Fin Solos

Tesis
En ambas lecturas ya leidas, tienen en común el placer irracional. El como el ser humano se deja llevarpor el placer antes depensar que eslo que esta correcto o no. En la lectura Por Fin Solos, el hombre después de estar cumpliendo lo que por anos el deseo. Dio un paro y pensó en lo que esta haciendo. Dandoasi el resultado de rechazar a la mujer que por anos el había deseado. En la otra lectura Un Cintillo de Resalte, el hombre todo ansioso por que al fin se le iva a cumplir lo quetambién deseo, que en pleno acto sexual murió. Dejandonos ver las conscuencias de sus actos.
Antitesis
El ser humano siempre se ha dejado llevar por sus pasiones antes de pensar enlos problemas que causa ese acto. En un acto de infidelidad esta involucrado el orgullo de su mujer, el respeto de los hijos o si no es casado desvaloriza a la pareja. Como humanos quesomos tenemos sueños, deseos. Logros y metas en la vida. Pero que si uno no piensa bien en lo que hace esta puede traer consecuencias muy graves hacia si mismo y hacia el mundo quelos rodea.
En la obra Por Fin Solos la persona pensó antes de actuar. Penso en si mismo, en su vida y en como se veria afectado su familia al enterarse que por una pasióndescontrolada pierde lo que con tanto esfuerzo construyo. En un cintillo de resalte el hombre murió, dejando asi a su familia sola y desamparada.
Sintesis
El ser humano vive lavida herrando por que mayormente actúan y no piensan en las consecuencias que puede traer la decisión ya tomada. Por eso siempre es bueno pensar antes de actuar. Ya que asi a la hora dela verdad si algoocurre mal por lo menos uno como humano se queda tranquilo porque pensó antes de actuar. Hay que recordar que siempre debemos pensar con la cabeza y no con el impulso.
tracking img