Hotel Tosepan Kali

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Trabajo Tosepan Kali
Me gustó mucho la lectura ya que nos habla de las nuevas tendencias en el turismo lo que en algunos años atrás se está poniendo de moda en el sectorturístico ya que en la actualidad el cliente ya no pide lo mismo, sino al contrario pide cosas que estén novedosas, que llamen la atención y que no cueste mucho dinero que es un aspectoimportante para el turista, como para el empresario.
En la lectura nos hablan del sector turístico con el ejemplo de Tosepan kali que es un hotel sustentable y que ayuda a lacomunidad. Ya que fue realizado a lado de una zona indígena y que en la actualidad está de moda este tipo de hoteles en donde se hacen actividades acerca de la comunidad.
Tosepankali se define como un proyecto indígena de turismo alternativo.
El cual tiene como objetivos:
.Beneficio económico comunitario
.Formación en desarrollos sostenible acooperativas
.Formación ambiental a visitantes
.Prestación de servicios turísticos
Pero unos de los más importantes es el desarrollo social y a la vez económico que se le da alpersonal que trabaja dentro de Tosepan Kali, ya que no solamente se brinda un excelente servicio al huésped si no también se les ofrece actividades anexas al comunidad brindando quela economía este circulando y que el huésped tenga una mayor impresión y así lograr que regrese.
El proyecto de Tosepan Kalin fue planeado ya que es un hotel que es sustentablepor sí mismo, pero que está a la altura de los mejores hoteles temáticos del mundo, económicamente en relación con hoteles temáticos, que influye en el sistema ambiental sindestruirlo y que hace reflexión acerca el ambiente y de la sana convivencia ambiental.
Y que ayuda a la comunidad que vive en la zona, con empleos y a la vez con publicidad al lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tosepan Kali
  • kali
  • Caso: Tosepan
  • Kali Yuga
  • KALI DANDI
  • Modas Kali
  • Kali Linux
  • Tosepan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS