Hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para su carencia de calor e intimidad. El Hyatt, la cadena que construyó su reputación en tales espacios verticales, ha conducido últimamente lejos de usar altos atrios en hoteles de centro de lacuidad porque sus gastos más altos con un poco de aumento de precios tienen un efecto contraproducente en la viabilidad del hotel. Después de dos décadas de hoteles de centro de la cuidad de experienciacon magníficos espacios horizontales cómodamente clasificados decorados en el mármol, refleje el cristal, y los metales lustrosos son percibidos para ser más de alta calidad, mandando precios decuarto más altos que hoteles con atrios enormes de textura de hormigón .
Pero mientras sus beneficios al invitado y el hotel pueden ser mezclados, sus ventajas a la ciudad y el invitado sonincuestionablemete fascinante al público, los atrios han popularizado hoteles, ayudando a la mercancía sus restaurantes, salones, y boutiques. Ellos han sido los más acertados cuando rodeado por el desarrollo deuso variado grande, de manera interesante diseñado y formado, tramado para evitar la basura de energía económica en el coste de la construcción, y emparejado al tamaño y la clase de precio del hotel(preferentemente más de 800 cuartos y clase moderado a lujo).
Los atrios han demostrado muy rentables en hoteles de suite, donde su eficacia es aumentada porque los pasillos de balcón sirven suites decuarto doble. Para hoteles de tamaño medio, tres a cuatro pisos también han demostrado eficaces en el ambiente y costo En tales hoteles como el nuevo complejo de Boston en Lugar de Lafayette y posadade Vacaciones de San Paulo en Brasil, los atrios verticales han sido subdivididos por suelos, formando una serie de salones de más intimidad con dos salones de invitados.

El atrio de señal en losRecuerdos Hyatt Atlanta en de manera interesante formado, bien integrado con sus alrededores, y cómodamente escalado, considerando su talla grande. El atrio del nuevo Marqués Marriott Atlanta es...
tracking img