Hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Green Magic Resort, Kerala, La preocupación de la hermana de Jungle Park Resorts, Colinas Finister, Vythiri, Wayanad, Kerala. Casas del árbol situado en medio de pimienta y cardamomo, rodeado devegetación exquisita y rica biodiversidad de flora y fauna de este rincón encantador es único en su clase. El bosque tropical donde la naturaleza ha sido maravillosamente conservado, libre decontaminación tiene las flores perfumadas, un centenar de variedades de helechos, musgos y plantas con flores, mariposas de colores llamativos y las aves añadir a su gloria.

Green Magic Nature Resort, Kerala seencuentra a 65 kms. lejos de Calcuta, Bangalore, Mysore, en ruta Ooty a una altitud entre 3.750 pies y pies 4500.
Green Magic Resorts ofrece la naturaleza total de casas de árbol. Eco-cabañas ycasas étnicas construidas en los árboles con todos los servicios básicos. Se puede acceder a las casas de árbol, 86 pies de altura, por una elevación de caña indígenas. Un colgante

puente de cuerdaconecta las casas en los árboles. Los artesanos locales han diseñado y construido las casas en los árboles utilizando materiales locales y técnicas indígenas utilizadas por los primeros habitantes.
    
Este Nature Resort ofrece camas dobles con un baño en suite y toilette de lavado, ducha teléfono, lavabo con agua corriente, terraza alfombrada y sentada a cabo. La Casa del árbol está hecho demateriales respetuosos del medio ambiente.

La variada oferta gastronómica del norte de Kerala ha recetas influenciada por las tradiciones árabe debido a los vínculos comerciales antiguas. Losvisitantes pueden ver la cocina y otras actividades en el patio de comidas. El menú no es complicado. Las verduras y frutas se cultivan en la finca orgánica sin pesticidas ni abonos químicos. Las delicias deKerala tradicional y auténtica por lo general se presentan en hojas de plátano sin tenedores y cuchillos que llevan a una experiencia para chuparse los dedos

Visitas a las Casas del árbol tiene...
tracking img