hotelera turística

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Política Mundial



PRESENTADO POR:
EVERLIDES RANGEL TOVAR




PRESENTADO A:
GRESIA CHACON

ABRIL 18 DE 2013
CONTADURIA III NOCTURNA



El presidente norcoreano, Kim Jong-un se haadelantado a defender, en un discurso televisado, a toda la nación la necesidad de reunificar las dos coreas.
El mandatario de Corea del Norte invitó a los actores políticos de su país y a los deCorea del Sur a dar prioridad a "la gran causa nacional de reunificar el país ya que la confrontación solo puede conducir a la guerra".
En un mensaje retransmitidido a todo el país, algo que no ocurríadesde 1994, cuando su abuelo Kim Il-sung intervino en radio y televisión, el joven líder norcoreano insistió en la necesidad de mejorar la economía del país, proyecto que se vería acelerado con lareunificación. "Tenemos que construir un importante poder económico", añadió Jong-un, refiriéndose al potencial económico de los dos países.
Jong-un, que heredó el poder hace un año tras la muerte desu padre, Kim Jong-il, ha elegido hablar de reunificación apenas se supo de la elección de la primera mujer presidenta de la historia en Corea del Sur. La conservadora Park Geun-hye ya anunció en suprimer discurso tras conocer su victoria que apostaría por una política de distensión con su vecino del norte. Las declaraciones del régimen de Pyongyang coinciden con las deliberaciones del consejo deseguridad de Naciones Unidas sobre qué tipo de sanciones emplear para responder al lanzamiento de un cohete de largo alcance efectuado el pasado 11 de diciembre.
El régimen comunista de Corea delNorte no ha renunciado a sus pruebas balísticas y acciones como el lanzamiento de misiles muestran el empeño en continuar con su desarrollo de tecnología armamentística. El presidente Kim Jong-unaprovechó su discurso de felicitación de año nuevo a sus conciudadanos para recordar que la capacidad militar es símbolo de la fortaleza de una nación, y que, por lo tanto, sigue siendo una prioridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Turistica Y Hotelera
  • Terminologia Turistica Y Hotelera
  • Gestor Turistico Y Hotelero
  • Administracion turistica y hotelera
  • CUESTIONARIO DE LA INDUSTRIA TURISTICA HOTELERA
  • tecnologo en gestion turistica y hotelera
  • administradora de empresas hotelera y turisticas
  • administrador turistico y hotelero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS