Hoteleria paraguaya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotelería paraguaya se fortalece con la economía en crecimiento

La hotelería paraguaya se fortalece  de la mano de una economía pujante y en crecimiento. Prueba de ello son las obras de ampliacióndel Sheraton Asunción, que frente a la demanda creciente de sus servicios habilitará para fines de este año 18  habitaciones, dentro de un plan de expansión.

En busca de nuevos negocios y alianzasestratégicas, llegan a nuestro país ejecutivos de todas partes del mundo, atraídos por el extraordinario crecimiento económico que experimenta el Paraguay. Detrás de ellos, la hotelería de altacategoría también experimenta una fuerte demanda.   

La expansión del Sheraton responde al buen momento económico que vive hoy el país y que, de acuerdo a las proyecciones, se mantendrá en los próximosaños.   

La constructora González Acosta & Wood ya inició la ampliación del edificio del hotel, específicamente en su  flanco orientado hacia  la avenida Santa Teresa.   

“Se construirántres habitaciones más en cada uno de los seis pisos del edificio, con lo cual el hotel pasará de 100 a 118 habitaciones estándar a fines de 2011”, explicó Víctor González Acosta.   
  

Plan deexpansión  

Los trabajos de ampliación forman parte de la primera etapa de un plan de expansión, que prevé dotar al Sheraton Asunción de un total de 150 habitaciones.   

En una segunda etapa seprevé la construcción de otras 18 habitaciones más. Para el efecto, el tercer nivel, donde actualmente hay salones para eventos, se convertirá en habitaciones. A su vez estas salas se mudarán a otrosector.   

También se renueva   

Raquel Gavagnin, gerente general del Sheraton, explicó que el hotel no solo se amplía sino que también se renueva en el sector de las habitacionesdiferenciadas, que son parte del “Sheraton Club”. “Estamos modernizando y ampliando estas habitaciones, que son de mayor categoría, y tienen detalles que las diferencian de las estándar”, indicó  

A la vez...
tracking img