Hoteleria reservas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sistema de reservas que manejan los hoteles:
* NeoBookings
El software de reservas NeoBookings se puede configurar tanto para un pequeño hotel como para grandes cadenas hoteleras o portalesde reserva online con cientos de alojamientos. Sus puntos fuertes son la fiabilidad y la flexibilidad de la aplicación y su fácil interfaz web para su administración.
Pone a su alcance el sistema dereservas online más completo y fiable del mercado. Totalmente personalizable y válido para cualquier tipo de establecimiento, agencias de viaje o portales de reserva online.
La mejor garantía quepueda tener para su nuevo software de reservas online es un sistema totalmente fiable y probado 100%. Sabemos lo que significa un error de cálculo en un importe final o no poder realizar ofertas. Teneruna total flexibilidad en la configuración de tarifas y disponibilidad de los alojamientos es algo imprescindible. Todo esto lo sabemos ya que trabajamos con y para el sector turístico.
NeoBookingses un software de reservas pensado para trabajar totalmente online que viene funcionando desde el año 2003. Se actualiza día a día de mano de profesionales del sector, junto con el equipo deprogramación especializado en aplicaciones enfocadas al turismo.
* Amadeus IT Group:
La principal fuente de negocios de Amadeus es su sistema de reservas de viajes, también conocido como Amadeus. ElSistema de Distribución Global (SDG) de Amadeus tiene la red de distribución internacional más extensa del mundo y se hacen más reservas a través del sistema Amadeus que a través de cualquier otrosistema de reservas.
Amadeus fue creado por una alianza entre Air France, Lufthansa, Iberia L.A.E., y Scandinavian Airlines System. Se especializa en soluciones informáticas para crear reservas deaerolíneas, trenes, cruceros, alquiler de coches, hoteles y viajes.
Amadeus emplea a un equipo de más de 6.500 personas y 95 nacionalidades en todo el mundo, cubriendo las principales ciudades y CNMs...
tracking img