Hoteleria Y Turismo

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
Programa Cusco especial ONE Perú
Código Cus 005-12
Duración 5 días / 4 noches
Detalle de itinerario.
Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, ya seaduración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales.

DIA 1: Cusco – City Tour
Muy temprano los esperamos en el aeropuerto o Terminal parabrindarles la asistencia a su llegada a Cusco, el traslado al hotel seleccionado y la acomodación respectiva. Es importante recordar que debemos darle un tiempo libre para descansar y aclimatarnos a laaltura. Por la tarde, iniciaremos nuestro tour en la ciudad de Cusco: Visitaremos la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. Continuaremos con el circuito fuera de la ciudad para conocer loscomplejos incas de Kenko, Tambomachay, Puka Pukara; así como el impresionante Sacsayhuaman, Centro Religioso construido estratégicamente sobre una colina, desde donde se observa la Ciudad Imperial.Sacsayhuaman promete deslumbrarlo, entre otras cosas, por la precisión con la que se encuentran ensambladas sus enormes piedras, las mismas que le dan forma a las paredes externas del complejo (algunas deestas piedras sobrepasan los 9 m de altura y pesan más de 350 toneladas). Retorno y pernocte en la ciudad.

DIA 2: Valle Sagrado de los Incas
Luego del desayuno, nos iremos Pisac, el primer punto denuestra excursión por el Valle Sagrado de los Incas, aquí apreciaremos el típico mercado Indio (martes, jueves y domingos) y experimentar las costumbres de sus pobladores en la plaza. Luegovisitaremos el centro arqueológico con sus andenes, para luego dirigirnos a Urubamba y Almorzar. Ya por la tarde conoceremos la ciudadela de Ollantaytambo, la misma que se caracteriza por sus terrazassuperpuestas y por la figura del mítico Tunupa. En el camino de regreso a Cusco, nos detendremos para conocer el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • turismo y hoteleria
  • Hotelería y Turismo
  • Turismo y hoteleria
  • Hoteleria y turismo
  • Turismo y hoteleria
  • hoteleria y turismo
  • Turismo Y Hoteleria
  • turismo hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS