Hoteleria

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
TRABAJO
1) EXPLIQUE LAS DIFERENTES EXISTENTES CANALES DE DISTRIBUCION

Canal de Distribución es la relación de productores para llevar el producto al mercado es decir, un conjunto deorganizaciones para poner el producto o un servicio a las manos del consumidor, cliente, usuario.
Eh aquí el canal de distribución directa, este no tiene relación con otros productores trabajan solos y vendenu ofrecen el producto directamente con el consumidor.
El canal de distribución indirecta en cambio tiene relación con otros productores como por ejemplo la empresa de televisiones por lo general estenivel es un detallista porque venden sus productos a los consumidores.

2) RELACIONE LAS SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE LOS SISTEMAS VERTICALES DE MERCADOTECNIA, SISTEMAS HORIZONTALES YSISTEMAS HIBRIDOS

Los sistemas verticales se han desarrollado recientemente, para retar a los canales convencionales, los canales convencionales se componen de uno o más productores, un ejemplo seria lasconcesionarias de autos.
Los sistemas horizontales son la fusión de dos o más empresas con fin de seguir una nueva oportunidad para vender un producto o servicio, un ejemplo seria la unión de cocacola y Nestlé.
Los sistemas híbridos son cuando una empresa forja dos o más canales de distribución para llegar a más consumidores.
Una semejanza de todo los sistemas es que quieres llegar alconsumidor como sea utilizando un o varios canales, las diferencias son varias pero una de ellas es que los sistemas verticales se basan de sus mayoristas en cambio en los horizontales se unen dos o máscompañías y el otro que son los sistemas híbridos venden sus productos por medio de la operación telemarketing utilizando distribuidores y concesionarios.

3) COLOQUE UN EJEMPLO DE CADA UNO DE LOSSISTEMAS EN EL ECUADOR

En los sistemas horizontales de mercadotecnia seria la concesionaria CHEVROLET el otro sistema seria vertical por ejemplo SUPERMAXI son mayoristas y por último los sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteleria
  • hoteleria
  • hoteleria
  • HOTELERIA
  • Hoteleria
  • Hoteleria
  • Hotelería
  • Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS