Hoteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI
NOMBRE: Tarqui Meza Oscar
CURSO: 1er Semestre de Administración Hotelera
CATEDRATICA: Dra. Filerma Parraga
FECHA:17/07/2012
TODO TIENE UNA SOLUCION
Todoparece verse color de rosa la vida. Pasamos por pruebas y todo lo resolvemos con insultos, con peleas o con otras cosas negativas. La vida no es así. Tenemos que saber que en esta vida vamos a pasarpor cosas que nosotros no las merecemos. Por situaciones muy difíciles. Pero cada cosa que nos pasa en el camino es una enseñanza que hay en el más allá. Tenemos que sufrir consecuencias que no lasmerecemos, pero hay algo en la vida que es como un misterio.
Nosotros las personas tenemos algo en nuestra mente o varias cosas para tener nuestra profesión, llegar metas en un futuro, pero hay quesufrir y batallar obstáculos que se aparecen en el camino de nuestra meta, y muchas veces pensamos darnos por vencido, pero no. No te des por vencido porque así es la vida.
Siempre tenemos nuestrasquejas, enojos, frustraciones, coraje y cosas que vienen en muestras mentes negativas y todo porque queremos todo fácil. Creo que la mayoría de las personas tienen la dificultad de perdonar. Pensamos queel perdón lo tiene que decir la persona que te hirió o el conflicto que provocó, no importa lo que haya pasado, perdónale y veras el cambio de esa persona y, más en tu interior, sentirás alivio, paz,amor, felicidad, armonía y muchas cosas positivas en tu vida.
No huyamos a los problemas porque nos afectan en nuestro interior. Cargamos todos los problemas en nuestra mente y llegamos al punto queno podemos cargar nuestros problemas y situaciones. Tenemos que buscar ayuda de una persona que sepa y te ayude a superar todas esas cosa que tenemos grabada en nuestra mente y la persona no es felizy no se siente muy bien.
Nos esperes tardes porque puede ser tarde para tu vida. No dejes que los problemas te ganen la batalla, dile al problema cuán grande es Dios. Recuerda que para todo tiene...
tracking img