Hoteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de habitaciones
Las habitaciones individuales son para personas solas. En muchos hoteles, una habitación individual es en realidad lo mismo que una habitación doble.
Habitaciones dematrimonio (dobles) son para dos personas durmiendo en la misma cama.
Las habitaciones dobles (twin) tienen dos camas individuales.
Las habitaciones triples tienen tres camas separadas o bien, ouna cama doble y una cama individual.
Las habitaciones Quads están diseñadas para 4 personas o más.
Las suites son apartamentos completos con habitaciones múltiples, destinados a estancias largas(o simplemente a la gente con dinero para gastar).
Existe una variación considerable entre los tipos de comodidades dentro de las habitaciones, la regla general es cuanto más se paga, másgrande y cómoda se hace tu habitación.

Además, los hoteles pueden ofrecer servicio de comida incluida en el precio. Los términos comunes incluyen:

Alojamiento y desayuno (B&B). El desayuno de lamañana está incluido. Esto puede variar considerablemente desde café y tostadas, a algo mucho más elaborado.
Media pensión. La media pensión incluye el desayuno y la comida o la cena (te dan aelegir), otros establecimientos no te dan opción y tiene que ser la comida o la cena (predefinido por ellos).
Pensión completa La pensión completa incluye desayuno, comida y cena. El tipo demenú puede ser de varios platos a elegir o bien tipo buffet.
Todo incluido (all inclusive). Todas las comidas y bebidas están incluidas en el precio. La lista de bebidas “gratis” generalmente selimita sin embargo: Probablemente el vino de la casa está bien, champán, probablemente no lo es.
Los hoteles también pueden cobrar una cuota obligatoria, además de la habitación estándar, parafacilitar el acceso a instalaciones complementarias. Esto se suele llamar Resort fee y puede incluir el acceso a cosas tales como gimnasios, piscinas, acceso a internet de alta velocidad, etc.
tracking img