Hoteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción



El evento a llevar a cabo es un Te a beneficio de la Fundación Educar que tiene como misión la implementación de proyectos en las áreas de la salud, la docencia e investigación yel desarrollo social, teniendo como eje la educación, para mejorar la calidad de vida y promover la autonomía de las personas, en el marco de la discapacidad.El tradicional Hotel Huentala nace en el año 1976, convirtiéndose en un hito en materia hotelera de la provincia.
Emplazado en una envidiable ubicación,dentro del corazón urbano de la ciudad de Mendoza, en el cruce de calles Amigorena y Primitivo de la Reta, a metros de la Avenida San Martín, principal avenida de la provincia.
El nombre elegido y que semantiene hasta la actualidad, representa un homenaje a los antiguos habitantes de nuestra tierra la tribu Huarpe Milcayac, de allí surge Huentala o Huantata, valle de los guanacos.
En el año 2004 elestablecimiento es adquirido por HIH Inversiones Hoteleras, encarando una estrategia para posicionarlo como un Hotel Boutique. A tal fin se lleva a cabo la remodelación integral del edificio, con unatransformación total de su arquitectura, con mejoras sustanciales en infraestructura y servicios así como en la decoración, amoblamiento, equipamiento, presentación de habitaciones, nuevos servicios,espacios para eventos, etc.
Nace así Huentala Hotel Boutique, un nuevo concepto hotelero, un cuatro estrellas superior único en Mendoza, que ofrece un servicio muy personalizado en un ambienteúnico, en el cual se conjugan alto confort, modernas prestaciones, arte clásico y moderno y un espacio exclusivo para disfrutar los mejores vinos de Mendoza.
Huentala Hotel Boutique se organiza para larealización de eventos de la siguiente manera, el Gerente General, el señor Miguel Jacobs, es el encargado de las relaciones públicas del hotel, él decide los medios a contratar para la difusión del...
tracking img