Hoteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El siguiente trabajo contiene los determinados pasos a seguir a la hora de realizar el proceso de arreglo de habitaciones en un hotel, para lo cual se realiza un recorrido por losestándares establecidos para realizar dichas tareas.
Posteriormente, veremos la maquinaria y equipos utilizados para desempeñar cada procedimiento así se permitirá profundizar en el tema de arreglo dehabitaciones describiéndolo detalladamente y dejando ver así la función desempeñada de las personas a cargo de dichas actividades que cumpliendo con determinado proceso se garantiza al huésped unservicio de calidad que le proporcione satisfacción y comodidad al momento de alojarse en un determinado hotel.

OBJETIVO GENERAL:
Analizar paso a paso la realización correcta del arreglo enhabitaciones dando así el conocimiento de la maquinaria y equipamiento utilizado para desempeñar determinado cargo partiendo de los estándares establecidos para establecimientos hoteleros.

OBJETIVOSESPESIFICOS:
* Reconocer la realización correcta de las actividades que se llevan a cabo para realizar el respetivo mantenimiento en una habitación.
* Reconocer la maquinaria y equipamiento utilizadoen el área de habitaciones.
* Reconocer los documentos usados para la supervisión de dichas actividades.
* Determinar los cargos que hacen parte del área de habitaciones.

AMA DELLAVESHOUSEKEEPER | |
FUNCIONES | * El ama de llaves debe cubrir tareas día a día dando las pautas para tomar dediciones, planear, supervisar y organizar el trabajo. * El ama de llaves tiene laresponsabilidad de chequear el estado de: colchones, aire, calefacción, televisores, radios, teléfonos, tendidos, luces, puertas, baños, paredes, temperatura del agua, ventiladores. * Parte importantedel trabajo del ama de llaves es saber dar uso a los recursos con los que se cuenta. Por ejemplo una de las actividades principales es aclarar las responsabilidades de limpieza del departamento e...
tracking img