hoteles 5 estrellas

Páginas: 13 (3250 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Investigación de los diversos hoteles de 5 estrellas de Lima que tengan facilidad para albergar más de 300 personas en eventos y breve resumen de los servicios que presta el hotel.


The Westin Lima Hotel & Convention Center

Página web del hotel: http://www.starwoodhotels.com/westin/property/overview/index.html?propertyID=3286



Situado en el corazón del distrito financiero, TheWestin Lima Hotel & Convention Center es el espacio para convenciones y reuniones más grande en Perú. Además de un tamaño y ámbito excepcional, las 17 salas de reuniones del hotel, y sus 2.529 metros cuadrados de espacio funcional ofrecen instalaciones para presentaciones de vanguardia y un experto personal de apoyo. Bien presente un nuevo modelo de coche o planifique una gala benéfica, esteexcepcional espacio es el preferido para reuniones de todos los tamaños en Lima, desde 10 invitados hasta 2.000.


Salones

Cuenta con 14 salas para reuniones, con el espacio idóneo para cualquier ocasión. Desde un salón espectacular a una amplia sala de juntas, pueden configurar cada espacio según las necesidades de los clientes. Su salón principal es el Limatambo, sin columnas y tan amplio que puederecibir hasta 2.000 invitados. De diseño limpio y contemporáneo, está decorado en tonos terracota y cuenta con techos de 7,3 metros. Una pared de vidrio expande la luz natural y se abre a una terraza con jardín cubierta. El vestíbulo adyacente proporciona un espacio previo al evento para más de 500 invitados, cuenta con decoración inspirada en barras circulares así como con unos cómodos asientosestilo sala de estar.
Con 369 metros cuadrados, el salón junior Cusco, situado en el piso 4 podrá configurarse de cualquier forma. Con su decoración minimalista, techos de 3,9 metros de altura y abundante luz natural, el salón resulta perfecto para cualquier celebración, desde banquetes, conferencias y recepciones, hasta grandes convenciones.
Link con los detalles de los salones:http://www.starwoodhotels.com/westin/property/meetings/fas_detail.html?propertyID=3286&fasXRefId=1009584252
Además
El hotel tiene 301 habitaciones entre deluxe, grand deluxe, westin executive club, suites executive, suites de un dormitorio, suites renewal, susites ambassador y la suite presidencial.
Cuenta con dos restaurantes, Market 770 y Maras, y dos bares que son el Lobby Lounge y el Insitu Bar.Servicios que ofrece el hotel:
Gimnasio con equipo cardiovascular, máquinas, pesas, sauna, baño de vapor.
Piscina temperada semi olímpica, se ubicará dentro del spa y será de uso gratuito para todos los huéspedes.
Service Express, servicio personalizado las 24 horas, sin importar la solicitud.
Wi Fi disponible en todas las habitaciones, salones de eventos, restaurantes, áreas públicas y cerca de lapiscina.
Business Center con servicio completo de impresiones, fotocopias y fax, además de autoservicio de Internet y acceso a computadoras.
Servicio de traslados en remisse.
Estacionamiento para 750 vehículos en cuatro niveles, incluyendo servicio de valet parking.
Lavandería con Servicio Express o regular
Se aceptarán mascotas hasta de 9 Kg y dispondrá de camas especiales Heavenly Pet Bed.Meliá Lima
Página web del hotel: http://es.melia.com/hoteles/peru/lima/melia-lima/home.htm

El hotel Meliá Lima se encuentra ubicado en la zona residencial y financiera de San Isidro. Es el Hotel 5 Estrellas más cercano al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y muy cerca del centro histórico de la ciudad. A pocos minutos podrá encontrar el distrito turístico de Miraflores, así comotener acceso a los más importantes museos, galerías de arte, exclusivas tiendas, entre otras atracciones.

Salas de reuniones Meliá Lima
Cuenta con 9 modernas salas de reuniones y directorios. Su salón principal y mas grande es el Sipan, con una capacidad máxima de 300 personas en tipo teatro pero que puede albergar en tipo coctel a 500 personas. Cada uno de sus salones está equipado con la más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles 5 estrellas
  • Organigrama De Un Hotel 5 Estrellas
  • Hotel 5 estrellas europa
  • Hoteles 5 Estrellas
  • hoteles 5 estrellas
  • hoteles 5 estrellas
  • Organigrama hotel 5 estrellas
  • Hoteles 4 Y 5 Estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS