Hoteles de colombia

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Cómo se movieron las grandes cadenas hoteleras en Colombia?


La industria hotelera colombiana continúa dando de qué hablar. Durante 2010 demostró, de nuevo, que es una de las más prósperas delpaís. Así lo afirma el Top 50 de las empresas de alojamiento más destacadas, donde se puede observar que el nivel de ventas totales de los hoteles que hacen parte del listado se incrementó en un 20 porciento, frente al mismo de 2009.


El crecimiento de las ventas del sector hotelero en 2010 refleja el dinamismo y la confianza que, tanto inversionistas como viajeros, mantienen sobre el país comoun importante destino turístico y de negocios en permanente desarrollo.

La industria hotelera colombiana continúa dando de qué hablar. Durante 2010 demostró, de nuevo, que es una de las másprósperas del país. Así lo afirma el Top 50 de las empresas de alojamiento más destacadas, donde se puede observar que el nivel de ventas totales de los hoteles que hacen parte del listado se incrementó en un20 por ciento, frente al mismo de 2009.

Aunque son pocos los jugadores nuevos que entran en el ránking y básicamente el liderazgo lo mantienen los mismos, este es un renglón de la economíanacional en auge, donde el tamaño del mercado seguirá ampliándose así como los competidores, pues de acuerdo con estimaciones de Cotelco, durante este 2011 se incorporarán cerca de dos mil habitaciones a laoferta hotelera del país.



Hoteles Decameron

Nuevamente la cadena colombiana, líder en Latinoamérica por su concepto todo incluido, ocupa el primer lugar del Top 50 de las empresas dealojamiento más destacadas del país. Durante 2010, según las cifras publicadas por la Superintendencia de Sociedades, Hoteles Decameron y su filial Servincluidos, alcanzaron ventas por $166.996 millones, unincremento del 12%, comparado con los resultados del 2009 que se ubicaron en $148.852 millones. Igualmente, las utilidades operacionales de la compañía registran cifras positivas de $3.831...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas de informacion hotelera modelo proyecto de hoteles en colombia
  • Primeros Hoteles En Colombia
  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS