Hoteles de siete estrellas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1169 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOTELES DE SIETE ESTRELLAS
Los hoteles siete estrellas son una excepción, una clasificación que va más allá de los parámetros normales de relevamiento de hoteles a nivel internacional. Las características de un hotel de siete estrellas está por encima de los hoteles internacionales de mejores prestaciones: las habitaciones no son en su mayoría normales, sino que poseen un alto porcentaje desuites dobles de gran tamaño que pueden alcanzar precios desorbitados. Para conocer algunos de los pocos hoteles 7 estrellas del mundo, es bueno comenzar por el pionero y más famoso.
El Burj Al Arab, hotel siete estrellas en Dubái

El hotel Burj Al Arab tiene motivos para diferenciarse claramente de un hotel 5 estrellas normal: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo, posee unservicio de automóviles Rolls-Royce  de lujo para cada huésped, además de habitaciones en suite que pueden alcanzar los 28.000 dólares por noche. En sus restaurantes se preparan algunos de los platos más sofisticados del mundo por manos de los chefs más reconocidos internacionalmente. Cada espacio se encuentra exquisitamente decorado. El Burj Al Arab es hotel siete estrellas más caro del mundo. Estambién el más famoso, pero no es el único.
Siete estrellas en Milán

El concepto del hotel siete estrellas llega a Europa de la mano del Town House Galleria, un hotel situado en la Galleria Vittorio Emanuelle, el punto más emblemático de Milán, junto a la Scala y el Duomo. Con sólo unas 24 suites, pero todo el lujo y los servicios que puedas imaginaros, el hotel busca pasarse por alto lasreglamentaciones europeas sobre hoteles que no permite categorías mayores a las cinco estrellas, para emular al Burj Al Arab y atraer una clientela única y exclusiva.
Siete estrellas en el Caribe
La moda de los hoteles siete estrellas no tardó en llegar al Caribe, uno de los epicentros del turismo mundial de playas. Situado en las islas Turcas y Caicos, muy cerca de las Islas Bahamas, un resort contodos los servicios bajo el nombre Seven Stars, propone reunir en medio del paraíso caribeño los mejores chefs, el confort, y la tecnología al servicio de los huéspedes más exigentes.
Definitivamente una forma diferente de experimentar el Caribe, el Seven Starspromete una experiencia inolvidable.
7  estrellas en España
España tendrá su primer hotel 7 estrellas hacia el 2013. El mismo seconstruirá enGranada y es un proyecto de Banyan Tree Holdings, una compañía de Singapur. El hotel contará con 200 habitaciones de extremo lujo y será el segundo hotel 7 estrellas de Europa. El nuevo hotel se llamará Bahía Fenicia y dará a la región un aire de destino de vacaciones, relax y glamour que hasta ahora no ha tenido.

1. Burj Al Arab Dubai, EAU
Situado en el Golfo Pérsico, a 17 Km. al sur deDubai, es el hotel más alto y más caro del mundo. Es el único hotel de siete estrellas por tener solamente suites dobles. Posee un restaurante submarino, cancha de golf, spa, piscina. Un placer sólo para exclusivos. Tiene una altura de 321 metros, está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa y está conectado con tierra firme mediante una carretera.
2. FourSeasons George V París, Francia
Ubicado al lado de los Campos Eliseos, basta con dar unos pasos dentro para darte cuenta que éstas en un hotel donde el lujo, la perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante que la guía Michelin otorgó una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes.
3. Gallery HotelArt Florencia, Italia
Es uno de los más próximos al Ponte Vecchio y alberga periódicamente exposiciones de arte contemporáneo en las zonas comunes. Fue diseñado para crear un ambiente tranquilo y relajante en un espacio elegante y cosmopolita. Después de ver las obras que se exhiben en el hotel, podrás ir a pie hasta la Galería de los Uffizi para admirar las obras de arte de la pintura italiana....
tracking img