hoteles independientes

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
6 razones para preferir hoteles independientes

1. Los hoteles independientes capturan mejor la esencia de viajar. Tanto McDonald’s y Holiday Inn prosperan porque la gente valora la consistencia.A algunos de nosotros nos gusta saber que sin importar al lugar que vayamos podamos siempre encontrar la misma experiencia que nos da confianza. Pero el cambio es inherente a los viajes: dejar atrásla rutina de la vida diaria, visitar algún lugar diferente y encontrar gente nueva. Por medio de la búsqueda de hoteles independientes el viajero deja lo estandarizado y ordinario para buscar algoextra-ordinario y único.
2. Los hoteles independientes hacen que cada villa, pueblo y ciudad sea diferente de los demás. Si no queremos que todos los lugares se vean iguales, necesitamos apoyar a losnegocios independientes – incluidos los hoteles. Muchos pueblos y ciudades de Estados Unidos se pueden confundir unos con otros debido a que tienen los mismos restaurantes, gasolineras, supermercados ymoteles. En los últimos treinta años esta tendencia ha aumentado a una escala internacional con Marriott en Karachi, Best Western en Accra y Sheraton en el San Salvador. Si no apoyamos a los negocioslocales, tanto a nivel regional como en el extranjero, los viajeros en el futuro se pueden encontrar con que el resto del mundo será muy parecido a su lugar de origen. Tal vez en algunos lugares ya esel caso.
3. Los negocios de dueños locales mantienen el dinero dentro de la comunidad. Esto es una realidad tanto en los Estados Unidos como en otros países con problemas de liquidez alrededor delmundo. De acuerdo con la Asociación Americana de Negocios Independientes, los negocios locales, incluyendo hoteles, consumen un mayor porcentaje de productos locales que las cadenas, lo que se traduceen más trabajos para los productores locales. En contraste, un nuevo hotel de cadena típicamente es una reproducción de otras unidades, que elimina la necesidad de planificación local y usa un mínimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoteles independientes
  • Ventajas De Un Hotel Independiente
  • Independiente
  • independiente
  • independiente
  • Independiente
  • INDEPENDIENTE
  • INDEPENDIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS