Hoteles mas antiguos en francia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hôtel Salé (museo Picasso), Arquitecto: Jean Bouiller de Bourges. Ahora convertido en el museo Picasso, esta antigua mansión fue construida para Pierre Albert, Señor de Fontenay que fueun cobrador de impuestos. Fue construida entre 1656-1659 (siglo XVII). La casa tiene una entrada fina en el patio delantero incluida con un jardín fino en la parte posterior. El interiortiene tres encantadores encaminadores a la escalera con las esculturas. Pues es un museo bien digno de una visita también.

Hôtel des Invalides, Arquitecto: Libéral Bruant/ JulesHardouin-Mansart. El Palacio Nacional de los Inválidos (en francés Hôtel National des Invalides). Es un imponente complejo arquitectónico francés del siglo XVII (1671-1676). Este masivo edificiofue construido como convalecencia a casa para los veteranos de guerra lisiados. En total tiene 17 patios y 11 kilómetros de pasillos en un edificio de los 450 x 390 metros (175,500 Metroscuadrados). El patio más grande tiene grandes calzadas cubiertas. Los 70 metros de largo de la iglesia fueron para el uso de los soldados, con el coro reguardado debajo de la gran bóveda. Elcoro fue probablemente intencionado como un mausoleo para el rey del sol pero en 1840 se convirtió en la tumba de Napoleon. Ahora el museo principalmente es un museo militar, la mayorparte del edificio es accesible al público. 

Hôtel de Soubise, Arquitecto: Pierre Alexis Delamair. Es un mansión parisina que ahora es utilizado como la oficina de los archivosnacionales, este fue construido originalmente como el hogar de Francois de Rohan, príncipe de Soubise. La casa tiene un patio delantero masivo rodeado por un doble pilar colonial. La fachada deledificio tiene dos un piso fino con decoración escultural. El edificio fue ampliado por Germain Boffrand entre 1732-39, allí es también una entrada fina desde la calle de franc-bourgeois. 
tracking img