Hoteles Misión

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Hoteles Misión tiene todo listo para invertir en Estados Unidos, Centro y Sudamérica y empujar hacia su internacionalización, según informó a REPORTUR.mx Roberto Zapata Llabarés, director de lacadena que hasta ahora tiene sus propiedades en territorio nacional.

A pesar de que la cadena hotelera está muy enfocada en el mercado nacional y en mostrar en cada uno de sus inmuebles lascaracterísticas de “mexicanidad” y experiencias que caracterizan a la cadena, destacó que a nivel internacional están haciendo las negociaciones pertinentes para tener presencia en Norteamérica en el área de SanAntonio, Texas; y en Centro y Sudamérica en países como Perú y Guatemala, pues advirtió que el único hotel que tienen fuera de México ubicado en McAllen ha tenido muy buena aceptación.

Por elmomento señaló que a nivel nacional cuentan con 45 hoteles, pero esperan incrementar a 8 este número antes que finalice el año. “Inauguramos ya el Hotel Misión Mazatlán en la Zona Dorada, justo enfrentedel Malecón; En el Estado de México también inauguramos recientemente el Hotel Misión Naucalpan, con el cual estamos incursionando con un producto nuevo tipo negocio muy interesante, y en la parte delcentro de Querétaro estamos en proceso de expansión. En San Luis Potosí inauguraremos nueva propiedad y en Puebla ya estamos desarrollando un hotel tipo Hacienda”.

Roberto Zapata Llabarés aseguroque “Si bien hemos llevado un crecimiento paulatino durante los 38 años que lleva de existencia la marca, en estos dos últimos nos hemos dado a la tarea de dar un gran paso evolutivo y diseñar esquemasatractivos de inversión y desarrollo que contribuyen a incentivar el turismo en México” la cadena ha confirmado que la inversión en los próximos 2 años invertirán 420 millones de pesos.
Opinión : Sinduda México es uno de los países internacionalmente reconocidos por su riqueza y abundancia cultural, Hoteles Misión se ha caracterizado por llevar al alcance de los turistas una experiencia muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotel Mision
  • analisis de mision y vision de un hotel
  • Mision y Vision Hotel Arcade
  • Mision Y Foda De Un Hotel
  • Mision Y Visión Del Hotel Presidente Intercontineltal
  • Hotel mision
  • Misión Ac Hoteles
  • Mision Hotel Arcos Del Parque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS