Hoteles tematicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoteles Tematicos

El objetivo es proporcionar el máximo confort en un espacio dedicado a un tema especial. Se trata de una tendencia que viene imponiéndose entre viajeros y hoteleros del mundo.Las temáticas pueden ser variadas y entretenidas. Están los que rinden un homenaje al vino, los que tienen decoradas sus habitaciones como un cuento de hadas, o los que escogen la relajación y lacomodidad como prioridades.

El siguiente es un listado de algunos de los mejores hoteles temáticos del mundo, elaborado según opiniones de usuarios en internet:

10.- Hotel Fox: Situado en Copenhagen(Dinamarca, Europa), rinde homenaje al arte contemporáneo. El hotel se describe a sí mismo como un espacio alternativo y original donde cada habitación es una obra de arte. En el interior de sus suiteshay desde espacios dedicados a las caricaturas manga (tendencia de dibujo que nació en Japón), hasta creaciones del arte urbano.

9.- Petit Moulin (París, Francia): El interior de este edificio delsiglo XVII ha sido renovado totalmente, a excepción de la fachada que se dejó igual como estaba a inicios de 1900. Este lugar le hará descubrir el polifacético barrio del Marais, los museos Picasso yCarnavales, la place des Vosges y las galerías de arte boutiques de moda, restaurantes, cafés, bares y teatros de “La Ciudad Luz”.

8.- Hotel Cápsula: La página hotelscombined.es describe esteestablecimiento fundado en la idea de aprovechar el espacio al máximo. La creación viene de los años 70, de la mente del arquitecto japonés Kisho Kurokawa. El primer hotel cápsula está en la ciudad deOsaka (Japón). El sitio especialista en hoteles dice que se trata de una invención muy útil en sitios de mucha población: la habitación es una especie de módulo de plástico de dos metros de largo por unode alto. Cabe una cama, un televisor, control de luces, teléfono y conexión Wireless. El hotel cápsula es muy utilizado por personas que realizan viajes cortos y en sitios de alta densidad...
tracking img