Hoteles tematicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Los modelos de hoteles gigantescos, para miles de personas, que se construían durante los años ochenta dejaron paso a otro concepto donde los hoteles son más pequeños.
Para losempresarios, esto representa una manera drástica de bajar los altos costos de mantenimiento y así adaptarse al nuevo negocio. Pero, para los huéspedes, que los hoteles sean más "humanos" implica de por siatención personalizada y sobre todo, un mayor nivel de mayor privacidad y exclusividad.
Pero el último grito de la moda en hoteles temáticos son los que aparecen ligados a marcas. Es más, se trata deemprendimientos que forman parte de las campañas publicitarias de una marca.
La pasada temporada de invierno se inauguró el Gancia Hotel en Las Leñas, inspirado en establecimientos como el Pelicande Miami (asociado a la marca de indumentaria Diesel) o el Ice Hotel (donde tiene su espacio Absolut Vodka).

Hoteles Temáticos

Los hay de tango, de arte y hasta de gays. También culturales y devino. Pero el terreno es vasto y sólo hay que usar la imaginación para convertir un simple hotel en una experiencia especial e inolvidable para el huésped.
Estos hoteles "temáticos" generalmente sonestablecimientos pequeños, lujosos, decorados con mucho estilo, que brindan diversiones originales y muchos servicios.
Aunque hay grandes hoteles que también pueden llamarse "temáticos". El tipo depúblico que quieren atraer es gente con dinero que quiera entretenerse y estar bien atendida. Los huéspedes van desde ejecutivos adinerados que buscan tanto acceso inalámbrico a Internet y centros derelajamiento, y solteros chic que buscan una decoración elegante, sábanas de buen algodón y mucha atención personalizada, hasta familias jóvenes que buscan actividades divertidas para todos.
Latematización de los alojamientos es una de las tendencias que viene siendo desarrollada por algunas empresas del turismo y ocio que buscan satisfacer una demanda a fin de una determinada marca.

Hay...
tracking img