Hoteles y su clasificación

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
-Que es un Hotel y los tipos de Hoteles:
Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas temporalmente y que permite a los visitantes susdesplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías. Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizarconvenciones y reuniones en su establecimiento.
Los hoteles están normalmente, clasificados en categorías según el grado de confort, posicionamiento, el nivel de servicios que ofrecen. En cada país puedenencontrarse las categorías siguientes:
 Estrellas (de 0 a 5)
 Letras (de E a A)
 Clases (de la cuarta a la primera)
 Diamantes y "Word Tourism".


-Que es un sistema simulador del ambientehotelero
OPERA Reservation System (sistema de reservas de OPERA) es el primer sistema de inventario empresarial de imagen única y realmente integrado de la industria.
ORS se suele instalar enubicaciones de clientes en las que el sistema de multipropiedad de OPERA no es suficiente, p. ej., los hoteles son clusters de PMS (Property Management System, sistema de gestión de propiedades) depropiedad única o v6/v7 que se extienden por una zona geográfica amplia o que utilizan una Oficina central de reservas completa que requiere más funciones para venta cruzada.

Este sistema intuitivo sepuede configurar para adaptarse al tamaño de cualquier entorno de hotel u oficina central de reservas (OCR). La pantalla de reserva principal presenta una interfaz de Windows® familiar a la que se puedeacceder mediante un navegador Web que le permite apuntar y hacer clic con facilidad para desplazarse por el proceso de reserva a un ritmo que se adapte al flujo de interacción con el cliente.Gracias a las teclas rápidas del teclado, se puede acceder de manera instantánea y desde cualquier lugar a las funciones de ORS que se utilizan con más frecuencia. El potente sistema de gestión de bases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clasificacion de hoteles
  • Clasificacion de hoteles
  • Clasificacion de los hoteles
  • clasificación hoteles
  • Clasificación de hoteles
  • clasificacion de hoteles
  • Clasificacion De Los Hoteles
  • Clasificacion E Hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS