Hoteles

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Hotel Mamatila Arequipa
Rivero, 611 / Pasaje Veliz, 202, 054 Arequipa (Mostrar mapa)
* Información general y disponibilidad
* Comentarios

El Hotel Mamatila Arequipa ofrece un moderno alojamiento con conexión inalámbrica a internet gratuita. El restaurante del hotel sirve especialidades locales. Este hotel también ofrece guardaequipajes y servicio de lavandería. La parada de autobúsde Melgar se encuentra a 200 metros.
Todas las habitaciones cuentan con mobiliario y camas de estilo contemporáneo. Todas ellas están equipadas con TV por cable y un baño.
El Mamatila Arequipa Hotel ofrece masajes relajantes y cuenta con una bonita terraza. El personal del hotel también puede organiza visitas a la ciudad para los huéspedes.
Este hotel ofrece servicio de lavandería y servicio derecepción las 24 horas. Aparcamiento gratuito disponible.
El Hotel Mamatila Arequipa se encuentra a 1,5 km de La Marina Skatepark. La parada de autobús de San Agustín se encuentra a 5 minutos a pie.
Habitaciones del hotel: 22.
Hotel La Cuesta de Cayma
Av. Cayma 218 - Cayma, AREQUIPA01 Arequipa (Mostrar mapa)
* Información general y disponibilidad
* Comentarios
Muy bien, 8.5 /10Puntuación basada en 6 comentarios

El Hotel La Cuesta de Cayma está situado en el distrito de Cayma, una zona residencial tranquila y próspera, a 5 minutos en coche del centro de Arequipa. Dispone de jacuzzis, servicio de masajes y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las habitaciones alfombradas del Hotel La Cuesta de Cayma están equipadas TV con canales por cable, un escritorio y un baño.Todas están decoradas con colores cálidos.
La gastronomía arequipeña es influenciada por la cocina colonial española. Los huéspedes podrán descubrir algunos platos tradicionales, así como una selección de platos continentales, en el restaurante del hotel.
La recepción está abierta las 24 horas y el personal puede ayudarles a organizar visitas al centro de la ciudad de Arequipa, PatrimonioCultural de la UNESCO, incluyendo la Casa del Moral y la Catedral Basílica.
El Hotel La Cuesta de Cayma se encuentra a 12 km del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón y proporciona un servicio de transporte. Hay aparcamiento privado gratuito y disponible bajo petición.
Habitaciones del hotel: 29.
Hotel Corregidor
San Pedro, 139, 05154 Arequipa (Mostrar mapa)
* Información general ydisponibilidad
* Comentarios

El Hotel Corregidor se encuentra en el casco histórico de Arequipa, también conocida como la Ciudad Blanca. Ofrece alojamiento práctico, conexión Wi-Fi gratis y excursiones al Valle del Colca y al Cañón del Colca.
Las habitaciones del Hotel Corregidor cuentan con aire acondicionado y ofrecen alojamiento básico con ropa de cama. Todas cuentan con televisión porcable y vistas a la ciudad o al volcán. Las suites más grandes tienen un jacuzzi privado.
Los huéspedes del Hotel Corregidor pueden cenar en el restaurante y bar del hotel, que sirve cocina internacional y regional. El desayuno bufé, a base de fruta fresca, zumos y croissants, se sirve a diario.
El Hotel Corregidor se encuentra a poca distancia a pie de los principales lugares de interésturístico y a sólo 8 km del aeropuerto internacional Rodríguez Ballón. Se ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto.
Habitaciones del hotel: 38.
Inkanto
Calle Andrés Martínez 415 Vallecito, Arequipa (Mostrar mapa)
* Información general y disponibilidad
* Comentarios

El Inkanto está ubicado en una gran casa republicana con patios y mosaicos decorativos en el tranquilo barrio deVallecito. Ofrece vistas panorámicas a los Andes nevados, conexión inalámbrica a internet gratuita y servicio de masajes.
Los huéspedes del Inkato podrán preguntar en el mostrador de información turística sobre las excursiones a los Valles de Colcha y Cotahuasi o las visitas guiadas a Arequipa. Después de las visitas podrán relajarse con un aromático masaje de aceite.
Las amplias habitaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS