hoteles

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
PLANES DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO
Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a los planes de Alojamiento publicados en la web del Proveedor de Servicios.
Así mismo, estecontrato se aplicará a todo plan de alojamiento creado y desarrollado por El Proveedor de Servicios que reúna las características de alojamiento compartido en servidores propiedad de El Proveedor deServicios que aún sin estar recogido en el listado anterior se le adjunte este contrato.
El funcionamiento de cada plan de alojamiento supone generalmente disponer de la titularidad de un nombre de dominiode primer nivel genérico (gTLD) o territorial (ccTLD) alojado en los servidores de El Proveedor de Servicios. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través de El Proveedor deServicios o a través de cualquier otro medio o proveedor.
Los nombres de dominio cuyo registro se solicite a través de El Proveedor de Servicios se registrarán siempre a nombre del cliente o a nombre de lapersona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad. Los costes por el registro de nombres de dominio serán los fijados en la web de El Proveedor de Servicios en cada momento y paracada tipo de nombre de dominio. En cuanto a la regulación de este servicio se estará a lo dispuesto en el contrato que el mismo implica y que se facilita en el momento su contratación.
Los Planes deAlojamiento objeto de este contrato están compuestos, entre otros recursos por una herramienta denominada "panel de control" (cpanel) para cada plan, desde el cual el cliente puede gestionar yadministrar los recursos y aplicaciones propios del plan al que haga referencia.
En los recursos denominados direcciones de correo, incluidas en el plan contratado, se trate de cuentas IMAP o POP3 (estasúltimas en la modalidad de guardar mensajes en el servidor) el tiempo garantizado de disponibilidad del contenido de los mensajes en el servidor es de 3 meses, El Proveedor de Servicios no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS