hoteles

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013

El crecimiento de las ventas del sector hotelero en 2010 refleja el dinamismo y la confianza que, tanto inversionistas como viajeros, mantienen sobre el país como un importante destino turístico yde negocios en permanente desarrollo.

La industria hotelera colombiana continúa dando de qué hablar. Durante 2010 demostró, de nuevo, que es una de las más prósperas del país. Así lo afirma el Top50 de las empresas de alojamiento más destacadas, donde se puede observar que el nivel de ventas totales de los hoteles que hacen parte del listado se incrementó en un 20 por ciento, frente al mismode 2009.

Aunque son pocos los jugadores nuevos que entran en el ránking y básicamente el liderazgo lo mantienen los mismos, este es un renglón de la economía nacional en auge, donde el tamaño delmercado seguirá ampliándose así como los competidores, pues de acuerdo con estimaciones de Cotelco, durante este 2011 se incorporarán cerca de dos mil habitaciones a la oferta hotelera del país.Hoteles Decameron

Nuevamente la cadena colombiana, líder en Latinoamérica por su concepto todo incluido, ocupa el primer lugar del Top 50 de las empresas de alojamiento más destacadas del país.Durante 2010, según las cifras publicadas por la Superintendencia de Sociedades, Hoteles Decameron y su filial Servincluidos, alcanzaron ventas por $166.996 millones, un incremento del 12%, comparado conlos resultados del 2009 que se ubicaron en $148.852 millones. Igualmente, las utilidades operacionales de la compañía registran cifras positivas de $3.831 millones.

Actualmente, la marca Decameroncuenta con 30 hoteles en Colombia, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Perú, Panamá, Marruecos, Cabo Verde y Senegal (África).


Hoteles Estelar

La puesta en marcha de tres nuevos hoteles enIbagué (Estelar Altamira), Bogotá (Estelar Windsor House) y Barranquilla (Estelar en Alto Prado), sumados a una mayor penetración en el mercado, fueron algunos de los factores que le permitieron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS